cvale@cvale.es

Temas

¿En qué consisten los trabajos de calderería?

22/01/2019 · Edificación industrial

La calderería se basa en la fabricación metálica de depósitos, contenedores y estructuras de gran tamaño con el uso de metales que permitan la funcionalidad correcta de cada producto. Normalmente, este tipo de construcciones son muy demandadas en el sector naval, a pesar de ello nuestra formación calderera nos permite también realizar otro tipo de trabajos.

En Construcciones Vale elaboramos todo tipo de trabajos relacionados con la calderería, por ello te mostramos nuestra práctica y experiencia sobre la materia para explicar en qué consiste la calderería metálica y qué se puede conseguir con ella.

¿Qué es la calderería?
La caldedería es una especialidad profesional dentro del sector de la construcción, la cual tiene como objetivo la fabricación de estructuras metálicas destinadas al almacenaje y el transporte de materiales. Además, en Construcciones Vale también orientamos nuestros trabajos de calderería a la elaboración de productos metálicos de menor tamaño.

Experiencia de Construcciones Vale
En nuestra empresa de construcción realizamos todo tipo de trabajos de calderería de una forma personalizada, lo cual nos permite acertar y adaptar los resultados a las exigencias de cada cliente. Es por ello que en Construcciones Vale realizamos grandes y pequeñas estructuras metálicas con diferentes finalidades. Así, en Construcciones Vale fabricamos también portales y cierres a medida para viviendas, naves o locales comerciales.

Trabajos de calderería
En Construcciones Vale realizamos diferentes productos con metales de alta calidad, los cuales a través de una soldadura ardua conseguimos unos trabajos de calderería adaptados a las exigencias de cada cliente. De esta manera, en nuestra empresa realizamos:

  • Portales y cierres de alta seguridad
  • Tanques industriales para materiales especiales
  • Depósitos de transporte de materiales
  • Silos de almacenamiento
  • Cisternas metálicas
  • Construcciones de estructuras a medida
  • Productos metálicos de menor tamaño
  • Grandes obras metálicas


Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros trabajos de calderería, contacta con nosotros. En Construcciones Vale ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales expertos para asesorar y realizar el producto de calderería que mejor se adapte a lo que buscas.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575