¿Está pensando en construir una casa?

En Construcciones Vale le preparamos el terreno

  • Especialistas en movimientos de tierra
  • Realizamos excavaciones en todo tipo de suelos
  • Creamos canalizaciones y zanjas
  • Trabajos de desmonte y vaciado

Pida presupuesto Whatsapp Llamar 986 657 575

Movimientos de tierra, canalizaciones y excavaciones

Los profesionales de Construcciones Vale estamos especializados en todo tipo de obras de canalizaciones y en trabajos de movimientos de tierra y excavaciones.

Nuestros profesionales, que cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la construcción, pueden garantizar la calidad de todos los trabajos y servicios que realizan. De esta manera, si necesita a unos especialistas en movimientos de tierra, en excavaciones en todo tipo de suelos, en desmontes o vaciados o en la creación de canalizaciones y zanjas, tiene que ponerse en contacto con Construcciones Vale.

Antes de realizar cualquier trabajo, en Construcciones Vale realizamos un proyecto personalizado, estudiando de forma minuciosa el terreno y adaptando los diferentes procesos a las necesidades y exigencias que presenten nuestros clientes. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas o administraciones públicas.

Experiencia

Más de 30 años de experiencia

Profesionales

Profesionales altamente cualificados

Maquinaria

Disponemos de maquinaria propia

Disponibilidad

Amplia disponibilidad geográfica

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas y a medida

¿En qué consisten los movimientos de tierra?

En Construcciones Vale le preparamos el terreno para que pueda construir en él su nueva vivienda, su nave comercial o su edificio de viviendas. Antes de comenzar y plantear una obra, el paso más importante es contar con un terreno apto para la construcción. Los profesionales que trabajamos en Construcciones Vale realizamos todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra para preparar cualquier tipo de terreno para la edificación.

Los movimientos de tierra incluyen diferentes y muy variadas acciones: excavaciones, vaciados, desmontes... que deben hacerse antes de comenzar con la ejecución de una obra. Todos estos trabajos deben hacerlo profesionales especializados y con experiencia, que cuenten, además con la maquinaria adecuada para llevar a cabo cada una de las acciones.

¿Busca una empresa de excavaciones en Pontevedra?

Con Construcciones Vale encontrará una alternativa de calidad para el desarrollo de excavaciones en Pontevedra. Un trabajo necesario para la preparación de todo terreno a la hora de llevar a cabo la construcción de diversa índole.

Nos adaptamos al tipo de terreno y de proyecto constructivo a la hora de realizar estos movimientos de tierra. Confíe en nosotros y obtenga presupuesto sin compromiso. Construcciones Vale somos su opción de confianza en excavaciones en Pontevedra.

Realizamos todo tipo de excavaciones

Las excavaciones son los primeros trabajos que debemos hacer si queremos preparar y preparar el terreno para construir una nueva vivienda, edificio o nave.

El primer paso es limpiar el terreno, eliminar las plantas, maleza o basura que pueda interrumpir nuestro trabajo. Después de este proceso meteremos las máquinas excavadoras y comenzaremos con le excavación. Dependiendo del tipo de construcción que vayamos a realizar podemos trabajar de diferentes maneras:

Desmontes

Los desmontes están pensados para conseguir el correcto rebajado del terreno, logrando así un plano perfecto para el apoyo de cualquier tipo de edificación. Dependiendo de las características del terreno y del propio trabajo de construcción, el desmonte puede realizarse de un modo u otro, para adecuarse a las exigencias mostradas en el trabajo.

En todos los trabajos que realizamos adaptamos las medidas de seguridad necesarias para evitar derrumbes u otros problemas. Además, para conseguir la máxima eficacia, contamos con maquinaria específica para estos trabajos, tales como palas cargadoras, responsables de la retirada de los materiales de la zona de obra. Encuentre lo que está buscando con Construcciones Vale, empresa especializada en movimientos de tierra en Pontevedra.

Excavaciones a cielo abierto

Las excavaciones a cielo abierto son todas aquellas excavaciones que se realizan en las condiciones óptimas adecuadas de ventilación, iluminación y drenaje. En las excavaciones a cielo abierto estudiaremos de forma exhaustiva el terreno en el que tenemos que trabajar para adecuar los medios mecánicos.

La gran mayoría de los trabajos de excavaciones son realizados a cielo abierto y su objetivo fundamental es lograr un plano estable para el arranque del trabajo de obra, esto quiere decir, que gracias a una empresa de excavaciones como Construcciones Vale, se conseguirán unos cimientos estables para la edificación a desarrollar.

Excavaciones en zanja

Las excavaciones en zanja se llevan a cabo cuando la superficie del terreno junto a un corte está expuesta a cargas considerables. Son excavaciones abiertas que pueden ser desarrolladas tanto por medios manuales como por el empleo de maquinaria especializada.

Las tareas de excavación y relleno de zanjas, incluyen desde la preparación del terreno, pasando por la excavación y la nivelación. Otra alternativa de excavación con la que, principalmente, se busca adecuarse a las características del terreno y cómo se presenta el trabajo, para lograr la máxima eficiencia en el mismo. En Construcciones Vale nos encargamos de retirar y transportar todo el material sobrante.

Rellenos y compactaciones

Se trata de todos los trabajos de extensión y compactación de terreno para prepararlo para la construcción sobre él. Los rellenos y compactaciones del terreno tienen como fin, por tanto, conseguir una mayor estabilidad y resistencia de la superficie sobre la que se va a levantar la edificación.

Como empresa especializada en excavaciones en Pontevedra, el objetivo de Construcciones Vale es lograr edificaciones resistentes, duraderas, para lo cual es esencial contar con un terreno compacto y en perfectas condiciones para la obra. Para los rellenos se emplean materiales limpios y naturales, combinando eficacia con competencia medioambiental.

Nos adaptamos a las necesidades de su terreno

En Construcciones Vale sabemos que ningún terreno es igual a otro y que las necesidades y exigencias que nos presenten los clientes son también diferentes. Por ello trabajamos siempre de forma personalizada, adaptando cada uno de los trabajos a las características de la obra que vamos a realizar.

Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la construcción podemos realizar nuestros trabajos de movimientos de tierra, excavaciones o canalizaciones en todo tipo de terrenos: sea tierra negra, piedra, jabre...

¿Por qué es necesario preparar el terreno antes de construir?

A la hora de proceder con un trabajo de construcción es necesario valorar las peculiaridades del terreno y contactar con profesionales que se encarguen de los trabajos pertinentes, bien sean excavaciones y movimientos de tierra, canalizaciones eléctricas, canalizaciones de agua...

El hecho de realizar todos los trabajos necesarios para posteriormente proceder con la cimentación del terreno favorece la viabilidad de la obra y del proceso constructivo, ayudando a garantizar la seguridad de la construcción.

¿Por qué es necesario preparar el terreno antes de construir?

¿Necesita preparar su terreno para una plantación?

Además de trabajar en la preparación de un terreno para la edificación o construcción de una vivienda, edificio o nave, en Construcciones Vale también nos encargamos de adecuar la tierra para su plantación.

Si se dedica a la agricultura o tiene un gran terreno nuevo que necesita preparar para la siembra y no cuenta con la maquinaria y los medios necesarios, contacte con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso.

Trabajamos con particulares, empresas o administraciones públicas

En Construcciones Vale contamos con nuestra sede en Salvaterra do Miño, en Pontevedra, pero ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios y localidades de Galicia. De esta manera, puede contar con nosotros para toda clase de trabajos de movimientos de tierra, gracias a nuestra experiencia y capacidad de adaptación a los diferentes proyectos, independientemente de sus características.

Además, debido a nuestra gran trayectoria y tras el éxito de todas nuestras obras, estamos capacitados para dar servicio tanto a clientes particulares como a pequeñas y medianas empresas, comunidades de vecinos o administraciones públicas.

Si necesita alguno de nuestros servicios, ¡no dude en contactar con nosotros!

¿Qué tipo de canalizaciones realizamos en Construcciones Vale?

Los profesionales que trabajamos en Construcciones Vale estamos especializados en realizar sobre el terreno todo tipo de trabajos de canalizaciones. Contamos con la maquinaria y con una plantilla altamente capacitada para garantizar el resultado de todas las obras de canalización.

Canalización de tuberías de saneamiento

Canalización de tuberías de saneamiento

Las tuberías de saneamiento están pensadas para el correcto tratamiento de las aguas residuales. La importancia de dicho tratamiento óptimo va más allá del eficiente mantenimiento de la infraestructura, sino que afecta directamente a la situación medioambiental.

En Construcciones Vale llevamos a cabo canalizaciones especiales para el saneamiento, para conseguir una solución sostenible y eficiente. Incorporamos ideas actuales, técnicas modernas y siempre adaptadas a los requisitos de cada proyecto de obra.

Canalización de tuberías de abastecimientos

Canalización de tuberías de abastecimientos

Los trabajos de canalización de tuberías de abastecimiento se centran, como su propio nombre indica, en el abastecimiento de agua potable para toda la edificación.

Ofrecemos una alternativa resistente, duradera y que junto a una prolongada estanqueidad, consiga el ahorro de costes, así como un correcto trabajo de montaje e implementación. En Construcciones Vale disponemos de todos los medios para conseguir unos trabajos de canalización resistentes y de acuerdo a las necesidades que muestre el proyecto.

Canalización con tuberías de pluviales

Canalización con tuberías de pluviales

La canalización con tuberías de pluviales consiste en la correcta conexión y tratamiento con las tuberías internas con el exterior del edificio, de manera que se pueda, como en el caso de las tuberías de saneamiento, evacuar correctamente, así como mover el agua requerida no solo en el ciclo cerrado de la instalación.

Utilizamos materiales altamente resistentes para evitar su degradación y que esta pueda afectar al estado del agua transportada. Además, logramos así sistemas de canalización duraderos y resistentes.

Canalización de redes eléctricas

Canalización de redes eléctricas

Las canalizaciones de redes eléctricas están pensadas para lograr un punto de seguridad en los diferentes conductores y elementos que conforman los sistemas eléctricos.

Esta clase de canalizaciones pueden desarrollarse en diferentes materiales: canalizaciones en PVC, canalizaciones con tubos flexibles de plástico, canalizaciones con tubos metálicos... Valoramos las características del proyecto y cuál de las alternativas se adecua más a la idea de funcionalidad y al presupuesto exigido.

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.