La calidad en la construcción de depósitos para el sector naval (o cualquier otro que requiera estructuras metálicas de gran envergadura) determina el buen funcionamiento de los sistemas de calderería, una especialidad en la que desde Construcciones Vale nos gusta poder prestarle un servicio totalmente personalizado, que atienda como necesita a sus necesidades.
Y es que, si algo debemos tener claro en este sector, es que no existen dos calderas iguales: el mejor sistema será siempre el que se adapte a sus necesidades, dependiente de a qué sector vaya destinada la caldera en cada caso.
Por ello, la única forma de la que entendemos este tipo de servicios en Construcciones Vale, trabajos de calderería y edificación en Pontevedra, es la total adecuación al cliente, realizando grandes obras y estructuras metálicas a medida ya sea para naves, viviendas o locales comerciales. Con el fin de solventar sus dudas con respecto a los diferentes tipos de calderería y sus características, hemos elaborado para usted esta breve guía.
Qué es la calderería y para qué se emplea
Se trata de una especialidad profesional que tiene como objetivo la construcción de depósitos apto para almacenaje y transporte de sólidos.
El acero laminado o las vigas, de distintas aleaciones, formas y espesores, son los materiales más empleados habitualmente en calderería: trabajos complejos para los que se requiere una maquinaria altamente especializada.
Tipos de calderería que encontrará en Construcciones Vale
No todos los tipos de calderería son igual y, de hecho, sus prestaciones y características varían notablemente según el sector al que vayan destinados. Desde Construcciones Vale le contamos tres de los más habituales en los que prestamos soporte desde nuestras instalaciones.
Calderería industrial
Fabricamos artículos metálicos y estructuras de todo tipo a petición de nuestros clientes para la calderería industrial, un sector para el que a menudo son requeridas piezas de gran tamaño y envergadura. Este tipo de trabajos exigen la mejor maquinaria, instalación y conocimientos por parte de los profesionales que los lleven a cabo.
Calderería naval
Desde Construcciones Vale nos encargamos de diseñar, fabricar o reparar piezas metálicas para el uso marítimo: un trabajo minucioso en el que la resistencia es la clave. Solo trabajos de gran calidad en calderería son capaces de garantizar la seguridad que se requiere en estos casos, sin que el agua, la humedad y el salitre afecten las estructuras.
Calderería de construcción
La construcción es otro de los sectores que a menudo requiere trabajos de calderería con una amplia variedad de formas y dimensiones.
En Construcciones Vale somos capaces de ofrecer una solución integral y totalmente personalizada. No dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún compromiso. Apueste por productos de alta calidad.