cvale@cvale.es

Especialistas en construcción de muros en Pontevedra

Garantía de calidad en nuestros trabajos

Solicite su presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

cvale@cvale.es

¿Por qué confiar en Construcciones Vale para la ejecución de un muro?

Profesionales con gran experiencia

El equipo de profesionales que trabajamos en Construcciones Vale contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

Contamos con maquinaria propia

Gracias a contar con maquinaria propia podemos ofrecer a los clientes las mejores soluciones al mejor precio y en el menor tiempo.

Materiales de primera calidad

Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y funcionalidad de todos los muros que construimos.

Construcciones personalizadas

Cada uno de los trabajos que realizamos son personalizados y atienden a las demandas y necesidades que nos presenten los clientes.

Construimos el muro que necesita cada uno de nuestros clientes

En nuestra empresa de construcción de Pontevedra estamos especializados en la construcción de todo tipo de muros. En Construcciones Vale trabajamos tanto con clientes particulares como con comunidades de vecinos, empresas privadas y públicas.

Por esta razón, los profesionales que formamos Construcciones Vale nos hemos formado para levantar y construir todo tipo de muros, entre los que destacamos los muros de mampostería, de perpiaño, de escollera o de hormigón.

Todos los trabajos de construcción que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que nos presente cada uno de los clientes. De esta manera todos y cada uno de los muros que levantamos son diferentes ya que atienden a sus propias características.

Expertos en la construcción de muros

Gracias a los muchos años de experiencia en la construcción de muros, en Construcciones Vale ofrecemos una gran variedad de trabajos en la que se incluyen la construcción de muros de mampostería, de perpiaño, de escollera o de hormigón.

En estas construcciones utilizamos únicamente materiales de primera calidad para garantizar la satisfacción del cliente y la duración y funcionalidad de la obra.

Muros de mampostería

Los muros de mampostería son la parte más duradera de cualquier edificación o estructura construida. Esta construcción es la que tiene como objetivo proporcionar una mayor resistencia y durabilidad a la estructura.

Se conocen como muros de mampostería a todos esos muros que para su construcción han utilizado mortero como material de unión entre los diferentes elementos: ladrillos, piedras, mármoles, granitos, tejas, bloques... El mortero es una mezcla en las que se unen arena, cemento, cal tierra...

Como sucede en cualquier otra construcción la calidad de todos los muros de mampostería dependen de los materiales utilizados. En Construcciones Vale podemos garantizar la durabilidad de todos los muros de mampostería que levantamos ya que únicamente trabajamos con piedras y materiales de primera calidad.

Seguir leyendo Cerrar

Muros de escollera

Los muros de escollera son aquellos que se construyen con grandes bloques de piedras irregulares de gran tamaño. Cada una de estas escolleras, o piedras, deben ser colocadas de manera individual con máquinas destinadas a realizar este tipo de trabajo.

Los muros de escollera tienen como función el sostenimiento de rellenos que se prepara por ejemplo para la construcción de un edificio o la contención de laderas o taludes en desmonte.

Este tipo de muros de escollera facilitan, por ejemplo, el drenaje, la adaptación a cualquier tipo de terreno o movimiento de terreno o la buena adaptación del muro al entorno. Este tipo de muros son solicitados, normalmente, por entidades o empresas públicas, concellos, instituciones, diputaciones...

Seguir leyendo Cerrar

Muros de perpiaño

Los muros de perpiaño son aquellos que están construidos siempre con piedras naturales labradas a las que se les da una forma geométrica concreta, según las características o necesidades que necesitamos.

Este tipo de muro es muy utilizado en las construcciones en toda la comunidad gallega ya que en ellos se utilizan piedras de gran dureza. Los perpiaños tienen tradicionalmente un acabado rústico por lo que normalmente este tipo de muros son utilizados para la construcción de casas o recercados.

Seguir leyendo Cerrar

Muros de hormigón

Para la construcción de un muro de hormigón se necesitan dar muchos y muy diferentes pasos. De esta manera lo primero que debemos realizar es preparar el hormigón, con materiales de calidad para que presenten las mejores características y propiedades.

De esta manera, dentro de las fases que tenemos que realizar y trabajar podemos diferenciar el replanteo, la excavación y movimientos de tierra, la ejecución del hormigón, la colocación de la armadura, la ejecución del encofrado, la puesta en obra o el desencofrado. Todos nuestros muros se construyen a medida.

Seguir leyendo Cerrar

Garantizamos la calidad y durabilidad de todos los muros que construimos

En Construcciones Vale trabajamos siempre con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y funcionalidad de cada uno de los muros que construimos.

De esta manera en nuestra empresa de construcción de Pontevedra utilizamos piedras y materiales de referencia y totalmente probados que nos aportan las características y funcionalidades que buscamos y necesitamos.

Dentro de las piedras que utilizamos para construir los muros, en Construcciones Vale podemos destacar:

  • Piedra gris mondariz
  • Piedra rosa porriño
  • Piedra país

¿Necesita asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida para la construcción de un muro?

Solicite asesoramiento personalizado y el mejor precio para la construcción de un muro, ¡le esperamos!

¡Ahorre tiempo y dinero con Construcciones Vale!

Una de las ventajas que ofrecemos en Construcciones Vale sobre otras empresas de construcción de Pontevedra y alrededores es que contamos con maquinaria propia.

Esto significa que no dependemos de terceros para la realización de ninguno de los trabajos que ofrecemos, tampoco en la construcción de muros.

Presupuestos más ajustados

Al no tener que contar con el precio de alquiler de la maquinaria para realizar los distintos servicios podemos ofrecer a nuestros clientes unos presupuestos más ajustados y la mejor relación calidad precio.

Obras en menor tiempo

Gracias a que no tenemos que esperar los tiempos para el alquiler de maquinaria en Construcciones Vale podemos garantizar que cumplimos los plazos que establecemos y pactamos con el cliente.

Movimientos de tierra y canalizaciones

Realizamos todo tipo de excavaciones, canalizaciones y movimientos de tierra: desmontes, rellenos, compactaciones. excavaciones a cielo abierto o en zanja...

Construcción y obra pública

Estamos especializados en realizar trabajos de obra pública: depuraciones, saneamientos, abastecimientos, colocación de alumbrado público, pavimentaciones...

Trabajos de calderería

Construimos diferentes trabajos de calderería: estructuras metálicas, portales, cierres... Todos los trabajos son personalizados y dependen de las necesidades del cliente.

Construcción de muros

Trabajamos en la construcción de todo tipo de muros, ya sean de carga o de contención. Utilizamos materiales de primera calidad: piedra, hormigón en masa, en bloque o en gaviones...

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575