Temas

Trabajos de calderería: Portales y cierres de seguridad

Publicado: 02 de diciembre de 2021, 08:31
  1. Edificación industrial

En Construcciones Vale realizamos trabajos de calderería para particulares e industrias. Estas construcciones consisten en realizar fabricaciones metálicas que normalmente se emplean en estructuras de gran tamaño.

No obstante, esta técnica de utilización del metal, también la empleamos en nuestra empresa de construcción en Pontevedra para fabricar portales y cierres de seguridad a medida.

Contrate su portal o cierre de seguridad con Construcciones Vale

Si necesita un portal de metal personalizado estamos a su disposición para fabricarlo e instalarlo. Nuestra versatilidad nos permite realizar estructuras a medida adaptándonos, incluso, a estructuras de tamaño reducido. Le garantizamos la máxima calidad en los materiales empleados y renovar la estética del lugar.

Los cierres de seguridad le darán total confianza para nuestra vivienda o local, realizarlo a través de Construcciones Vale, que estamos especializada en trabajos de calderería, le asegura materiales sumamente resistentes y conseguir el acabado que estaba buscando.

¿Qué materiales se utilizan en este tipo de construcciones de calderería?

Para fabricar los portales y cierres de seguridad cuidamos los materiales utilizados, así aumentamos su vida útil y hacemos que ganen resistencia. Al estar realizadas normalmente para estructuras de grandes tamaños, es importante que su mantenimiento sea reducido y que puedan aguantar sin tener ningún tipo de problema durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Este tipo de trabajos requieren de materiales que sean extremadamente resistentes como:

  • Acero inoxidable
  • Hierro
  • Cobre
  • Aluminio

La elección de los materiales empleados para su portal será suya, siempre con un asesoramiento totalmente personalizado por parte de nuestra empresa.

Otros tipos de trabajos de calderería que realizamos

  • Calderería industrial: por petición de nuestros clientes hacemos estructuras y artículos de metal para el sector industrial. Es decir, construcciones de gran tamaño y envergadura.
  • Calderería naval: diseñamos, fabricamos y reparamos piezas metálicas para uso marítimo. Esto requiere un proceso muy minucioso para protegerlas de muchos factores expertos como el salitre, la humedad…
  • Calderería de construcción: gran variedad de elementos para este sector, prestando mayor atención a este trabajo para garantizar las dimensiones y formas que nos solicitan.


Pida su presupuesto sin compromiso a Construcciones Vale

¿Quiere una empresa especializada en calderería? Contamos con un equipo de profesionales que le realizarán un presupuesto a media en función de sus necesidades, garantizando siempre que conseguirá la eficiencia y el acabado que usted estaba buscando. Construcciones Vale somos expertos en ofrecer una excelente calidad-precio.

Contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos, Whatsapp o mediante el formulario de la web y cuéntenos lo que necesita. Estaremos encantados en darle toda la información que necesite.

 

Noticias relacionadas
 ¿Qué es la calderería? Trabajos y usos

¿Qué es la calderería? Trabajos y usos

La calderería es una disciplina que se puede englobar dentro del sector constructivo y que hace del metal su materia prima. En Construcciones Vale somos profesionales cualificados en el sector de la calderería y la edificación industrial en Pontevedra, por lo que puede contar con nuestros servicios
¿Qué trabajos abarca una empresa de calderería?

¿Qué trabajos abarca una empresa de calderería?

Otro de los aspectos que desarrollamos en Construcciones Vale son los trabajos de calderería. Como empresa especializada en este campo, cubrimos cualquier necesidad que le surja en el mismo, adaptándonos a las exigencias que muestre el proyecto. Pero, ¿de qué se encarga específicamente una empresa
La importancia del plan de seguridad en las obras industriales

La importancia del plan de seguridad en las obras industriales

En Construcciones Vale contamos con una dilatada carrera profesional en el campo de la construcción. Día a día hemos ido actualizando nuestros métodos de trabajo para conseguir no solo las obras más eficaces y que logren satisfacer todos los gustos y exigencias de nuestros clientes, sino también
Tipos de estructuras industriales

Tipos de estructuras industriales

En Construcciones Vale somos especialistas en multitud de trabajos de construcción, englobando, gracias a la práctica y actualización constante de nuestra empresa, diferentes campos del sector. Uno de los trabajos más demandados de nuestra empresa y para el cual contamos de un equipo experto que

¡Compártelo!