cvale@cvale.es

Temas

Qué tener en cuenta en la edificación industrial

05/03/2019 · Edificación industrial

En Construcciones Vale desarrollamos múltiples trabajos relacionados con la construcción. Entre los servicios disponibles destacamos la actividad de edificación industrial, donde llevamos desenvolviéndonos por más de 30 años destacando en todo momento por nuestra profesionalidad y eficacia.

Es gracias a a esta amplia trayectoria y el compromiso de una actualización importante, desde nuestra empresa en Salvaterra do Miño le facilitamos algunos datos de interés sobre la edificación industrial, deteniéndonos en los aspectos fundamentales a la hora de llevar a cabo dicha actividad.

 

La importancia del terreno

Antes de poder desarrollar el proceso de obra, lo primero que se debe de analizar es la situación del terreno. No se trata únicamente de evaluar sus características para valorar la viabilidad de la obra, sino tener en cuenta el tipo de área en la que nos encontramos, pudiendo diferencias 3 clases de suelos:

  • Suelos urbanos:
    Se trata de las zonas delimitadas dentro de un término municipal y que corresponden a los puntos estipulados por la normativa de servicios esenciales. Son extensiones ya desarrolladas urbanísticamente.
  • Terrenos urbanizables:
    Se refiere a las áreas que necesitan un plan de desarrollo y cuya adaptación se está o se llevará a cabo.
  • Suelos no urbanizables:
    Por determinadas condiciones (o bien su imposibilidad para construcción o factores de riqueza cultural y económica), son terrenos muy limitados a la hora de construcción.

 

Otros factores a destacar

Como ya hemos avanzado, son muchos otros los componentes que se deben tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una edificación industrial. Además del terreno, la ubicación también es un punto a destacar y el comienzo de una serie de elementos condicionantes a la hora de desarrollar la obra:

  • Seguridad:
    Existen diferentes planes para garantizar tanto el buen estado de la instalación como la protección del propio equipo de operarios: medidas contra incendios, líneas de vida…

 

En Construcciones Vale realizamos diversas obras de edificación industrial o comercial para toda clase de clientes, siempre destacando por nuestra eficacia. Contacte con nosotros para más información o solicitar presupuesto adaptado a sus necesidades.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575