Temas

Ventajas de alquilar la maquinaria de construcción

03/05/2021 · Alquiler de maquinaria con conductor

Llevar a cabo una gran obra, ya sea en una casa particular o en un lugar público, requiere una maquinaria especializada y de calidad, así como personal cualificado para su manejo.

En Construcciones Vale llevamos más de 30 años dedicados al sector de la construcción en Galicia tanto de obra pública como privada, por lo que contamos con una dilatada experiencia en la conducción y uso de palas excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores, fresadoras...

Además, si necesita los servicios de alguna de estas máquinas, pero no sabe a quién acudir, en nuestra empresa de construcción en Pontevedra ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria especializada con conductor. Gracias a este servicio se asegurará que el resultado de su obra, excavación o canalización sea el adecuado.

En Construcciones Vale contamos con un equipo de profesionales expertos en el manejo y conducción de maquinaria especializada, lo que le garantizará un servicio seguro y de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar maquinaria especializada con Construcciones Vale?

Si está realizando obras y necesita de maquinaria especializada, en Construcciones Vale disponemos de un servicio de alquiler con conductor para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Amplia flota de maquinaria especializada

En nuestra empresa de construcción en Pontevedra contamos con una gran variedad de máquinas y vehículos especializados para cualquier tipo de obra por lo que no tendrá que recurrir a terceros.

Ponemos a su disposición:

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras
  • Palas cargadoras
  • Motoniveladoras
  • Rodillos compactadores
  • Fresadoras
  • Extendedoras
  • Vehículos de transporte

 

¿Por qué contratar nuestro servicio de alquiler de maquinaria?

Comodidad

Al disponer de conductor especializado, siempre habrá alguien que sepa como dirigir y controlar la maquinaria por lo que el cliente no tendrá que preocuparse por ello.

Atención personalizada

Con el servicio de alquiler de maquinaria con conductor recibirá atención específica, adaptada al trabajo que el cliente desee llevar a cabo.

Profesionalidad

En Construcciones Vale contamos con equipo de profesionales altamente formado y capacitado para la manipulación cualquier vehículo o maquinaria de la que disponemos, garantizando su correcto uso y un resultado de calidad.

Mantenimiento

Al recurrir al alquiler de maquinaria especializada, el cliente no tiene que hacerse cargo de su mantenimiento. En Construcciones Vale siempre buscamos que las máquinas y vehículos que ponemos a su disposición siempre se encuentre en correctas condiciones.

Experiencia

En Construcciones Vale contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos diversos trabajos relacionamos con la construcción como creación de muros, parques, elaboración de obra pública...

Seguridad

Al recurrir a nuestro servicio de alquiler de maquinaria con conductor, se asegurará de que el vehículo se manipule correctamente y minimizando cualquier tipo de riesgo durante su uso.

Además, en Construcciones Vale llevamos a cabo todos nuestros trabajos cumpliendo con todos los estándares de seguridad exigidos.

Sea cual sea el tipo de maquinaria que necesite, confíe en Construcciones Vale. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas sobre nuestros servicios.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.