Tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

Publicado: 04 de febrero de 2021, 17:10
  1. Trabajos de canalización
Tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

En Construcciones Vale estamos especializados en trabajos de movimientos de tierra y excavaciones, entre los cuales se encuentran las canalizaciones. Somos una empresa especializada en canalizaciones en Pontevedra, contamos con la maquinaria específica necesaria y con una plantilla altamente cualificada y con años de experiencia en este tipo de trabajos.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, con grandes obras y proyectos a sus espaldas y un gran abanico de servicios relacionados con los movimientos de tierra. No dude en contactarnos si busca una empresa de construcción para su proyecto.

¿Qué tipos de canalizaciones llevamos a cabo en Construcciones Vale?

Las canalizaciones son necesarias para múltiples usos, y por ello existen varios tipos de canalización. En Construcciones Vale estamos familiarizados con la construcción de todo tipo de canalizaciones, entre las que destacamos las siguientes.

Canalización de tuberías de saneamiento.

Las tuberías de saneamiento son las encargadas del tratamiento de las aguas residuales. La canalización de este tipo de tuberías se trata de un trabajo especialmente delicado, ya que de él depende el funcionamiento eficiente de la infraestructura en el futuro, que tiene un impacto directo sobre el medio ambiente. En Construcciones Vale llevamos a cabo estas canalizaciones con la máxima profesionalidad y rigor, adaptándonos siempre a las peculiaridades del proyecto.

Canalización de tuberías de abastecimientos

Estos trabajos consisten en la construcción de las canalizaciones que abastecerán de agua a una edificación. En Construcciones Vale ofrecemos alternativas eficientes, de alta durabilidad, con prolongada estanqueidad. El objetivo de nuestras instalaciones de abastecimiento no es solo el correcto funcionamiento de las mismas, sino posibilitar el ahorro y la eficiencia total, creando canalizaciones resistentes que optimicen los recursos.

Canalizaciones de tuberías pluviales

En este caso, el trabajo consiste en la correcta conexión de las tuberías internas con el exterior del edificio. El objetivo, como en el caso de las tuberías de saneamiento, es evacuar el agua correctamente. Es de vital importancia realizar estos trabajos con rigor y profesionalidad para evitar problemas de inundaciones y/o atascos en el futuro.

Canalizaciones de redes eléctricas

En Construcciones Vale también realizamos este tipo de canalizaciones, que a su vez incluye un alto abanico de posibilidades: canalizaciones eléctricas en PVC, con tubos flexibles de plástico, con tubos metálicos… Este tipo de canalizaciones requieren un especial cuidado en su diseño y en su construcción, para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de sus futuros usuarios. Las canalizaciones de redes eléctricas están pensadas para lograr un punto de seguridad en los diferentes conductores y elementos que conforman los sistemas eléctricos.

¿Necesita una empresa especializada en canalizaciones en Pontevedra? Contacte con Construcciones Vale

Realizamos todo tipo de trabajos de canalizaciones y movimientos de tierra. Tenemos amplia experiencia en el sector de la construcción, siendo actualmente una empresa de referencia en Galicia tanto para particulares, como para administraciones y empresas.

Si está buscando una empresa de construcción en Pontevedra o Galicia, no dude en contactar con Construcciones Vale. Consúltenos su proyecto y le daremos asesoramiento profesional y personalizado.

Noticias relacionadas

Diferencias entre los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

Diferencias entre los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

¿Está pensando en construir una vivienda? ¿Quiere levantar una nave industrial? Es necesario que sepa que antes de comenzar y plantear una obra, el paso más importante es contar con un terreno apto para la construcción, para ello es indispensable  que el primer paso consista en valorar las
Ventajas de realizar los trabajos de canalizaciones con maquinaria propia

Ventajas de realizar los trabajos de canalizaciones con maquinaria propia

Una de los principales puntos diferenciadores de Construcciones Vale es la disponibilidad de maquinaria de obra propia. Disponemos de una gran variedad de máquinas, todas ellas de última generación y totalmente funcionales para desarrollar los diferentes trabajos de construcción. Una de las
Aspectos a tener en cuenta en la instalación de canalizaciones eléctricas

Aspectos a tener en cuenta en la instalación de canalizaciones eléctricas

Por supuesto, a la hora de realizar trabajos de construcción, independientemente de su índole y características, es fundamental tener en cuenta diferentes aspectos técnicos, con los cuales garantizar su correcto desarrollo y, por supuesto, seguridad. Cuando se trata de realizar trabajos de
Tuberías de abastecimiento: qué son y secciones

Tuberías de abastecimiento: qué son y secciones

En Construcciones Vale nos volcamos en mantener una actualización constante de nuestros servicios y formación para poder facilitarle a cada cliente la solución que está buscando en el sector de la construcción. Con el firme propósito de ofrecerte una atención integral para la construcción de casas