Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Publicado: 15 de marzo de 2022, 16:25
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos.

Alquiler de maquinaria con conductor

Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos entre nuestros servicios con el de alquiler de maquinaria de construcción con conductor, una opción que proporciona las máximas garantías de productividad y eficacia, con la seguridad que da un operario con experiencia.

A continuación os mostramos los tipos de maquinaria de construcción que alquilamos en nuestra empresa:

Palas excavadoras y retroexcavadoras

Este tipo de máquinas son utilizadas en numerosas ocasiones en las obras de construcción para manipular el terreno de forma adecuada. Como su nombre indica, se emplean en movimientos de tierra, concretamente en excavaciones de diversa índole. Dentro de este apartado contamos con: pala excavadora de orugas, pala retroexcavadora, pala mixta, pala miniexcavadora, pala frontal de ruedas CTA 928 G.

Palas cargadoras

La principal función de estas versátiles palas es la de mover grandes masas de superficie en diferentes trabajos de construcción, como edificios u obras públicas (autopistas, túneles…). Disponemos de diferentes modelos de palas cargadoras para adaptarse a todo tipo de situaciones, como las palas minirretrocargadoras.

Motoniveladoras

Estas máquinas están pensadas, como su propio nombre indica, para nivelar terrenos y refinar taludes gracias a que incorporan una larga hoja metálica. En Construcciones Vale tenemos el modelo de motoniveladora CAT 120H, que ofrece una perfecta solución para este tipo de actividades.

Rodillos compactadores

Son otra de las partes fundamentales de cualquier obra, puesto que contribuyen a compactar la superficie cuando la tierra se encuentra demasiado suelta, consiguiendo así unos cimientos sólidos para la construcción. Modelos disponibles de rodillos compactadores: rodillo compactador Lebrero 12.5 TT, rodillo compactador CAT CB214D, rodillo minicompactador Vibromax, rodillo duplex Dynapak LP-6500E, rodillo duplex Dynapak CC142C.

Fresadoras

La fresadora es otra de las máquinas más usadas para asfaltar calles, sobre todo, sirven para retirar irregularidades en el asfalto, para a posteriori continuar con el nuevo asfaltado. Nuestro modelo de fresadora disponible es la Dynapac PL 1000RS. 

Extendedoras

Se emplean en la construcción de pavimentos de carretera. Nuestro modelo es de máxima resistencia e incorpora la última tecnología en el sector, se trata de la Dynapac F4C.

Vehículos de transporte

Son un aspecto fundamental en todo trabajo de obra. Ayudan a despejar la zona de trabajo y al traslado de los materiales retirados de la construcción a las plantas de reciclaje específica. Disponemos de diferentes alternativas en vehículos de transporte: Camiones, carrocetas, cabezas tractoras, camiones cisterna, dumpers y tractores.

Su empresa de construcción

Construcciones Vale es una empresa de Salvaterra do Miño, en Pontevedra, y nos avalan más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción.

En nuestra plantilla tenemos profesionales altamente cualificados como oficiales, soldadores, encargados, economistas, ingenieros de camino y topógrafos.

Confíe en nosotros para realizar todo tipo de obras de construcción, movimientos de tierra, excavaciones, canalizaciones, saneamientos u obra pública.

Noticias relacionadas

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Tiene en mente iniciar una obra y busca un equipo con la máxima tecnología del mercado y todas las garantías? Alquile la maquinaria en Construcciones Vale, en Salvaterra do Miño, en Pontevedra. Le contamos por qué esta opción resulta mucho más ventajosa que comprarla usted mismo. ¡Atento a esta
¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

Si está buscando una empresa en Galicia que proporcione maquinaria de construcción para alquilar, Construcciones Vale es su nombre. En ocasiones puede que particulares o pequeñas empresas necesiten determinados equipos específicos para la realización de una obra, pero debido a que no los utilizarán
¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en