Temas

Servicio de alquiler de maquinaria con conductor en Pontevedra

22/02/2021 · Alquiler de maquinaria con conductor

Como empresa de construcción con muchos años de experiencia en el sector desde Construcciones Vale hemos ampliado nuestros servicios y, en la actualidad, uno de los más demandados por nuestros clientes es el de alquiler de maquinaria de construcción con conductor.

Son muchas las ventajas que ofrece nuestro servicio de alquiler de maquinaria por lo que podemos destacar:

  • Comodidad

Como empresa podrá realizar sus trabajos de manera más cómoda. Esto es así porque contará entre sus profesionales a expertos en el manejo de la maquinaria y no tendrá que preocuparse por controlar cómo realizan el trabajo.

  • Mantenimiento

Si como empresa de construcción lo que hace es alquilar la maquinaria en sus gastos nunca tendrá que incluir los de mantenimiento. Al ser maquinaria pesada y de gran tamaño los gastos de mantenimiento son altos.

  • Seguridad

Podrá tener la seguridad de que las personas que manejan la maquinaria conocen a la perfección su funcionamiento por lo que conseguirán los mejores acabados. Además, que nuestro servicio de alquiler de maquinaria cuente con conductor también garantizará la seguridad de los profesionales.

¿Qué maquinaria en alquiler ofrecemos en Construcciones Vale?

Al contar con tantos años de experiencia como empresa de construcción en Pontevedra contamos con una amplia variedad de maquinaria.

De esta manera, entre la maquinaria de construcción en alquilar con conductor que ofrecemos podemos diferenciar entre:

Palas excavadoras y retroexcavadoras

Este tipo de maquinaria se utiliza, normalmente, para manipular y preparar el terreno en las diferentes obras de construcción de viviendas, naves industriales, edificios…

Dentro de las palas contamos con pala mixta, pala miniexcavadora, pala excavadora de orugas, pala frontal de ruedas…

Palas cargadoras

Son aquellas que se necesitan para realizar el movimiento de grandes masas de superficie. Además, entre los trabajos también se enmarcan aquellos que tienen como objetivo retirar piedras que se encuentran debajo del terreno.

Motoniveladoras

Su función consiste en nivelar el suelo sobre el que vamos a realizar la obra o la construcción. En este caso se utiliza tanto en trabajos de construcción de viviendas como de caminos, carreteras o incluso plantaciones agrícolas.

Rodillos compactadores

El trabajo de esta maquinaria de construcción es compactar el terreno para conseguir unos cimientos sólidos para desarrollar la obra de construcción.

Dependiendo de las necesidades del terreno en nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra contamos con diferentes modelos.

Fresadoras

Los operarios utilizan estas máquinas para conseguir retirar las irregularidades del asfalto y poder conseguir un nuevo asfaltado.

Disponemos de diferentes modelos en nuestro servicio de alquiler para adecuarnos al trabajo que tenga que realizar su empresa.

Extendedoras

El objetivo de esta máquina de construcción es extender los materiales en los procesos y obras de pavimentación.

Las máquinas extendedoras que tenemos en Construcciones Vale son de última generación por lo que presentan máxima resistencia.

Vehículos de transporte

En toda obra o trabajo de construcción es indispensable contar con vehículos de transporte que nos ayuden a trasladar los materiales que necesitamos y también a retirar los que extraigamos.

En nuestro servicio de alquiler de maquinaria contamos con camiones, camiones cisterna, tractores, dumper…

Si quiere saber el precio de alquiler de nuestra maquinaria de construcción no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Construcciones Vale.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.