Temas

¿Queréis disponer de un parque en la comunidad de vecinos?

01/09/2021 · Parques infantiles

¿Notan que su vuestra comunidad de vecinos hace falta un parque? ¿No disponen del tiempo que les gustaría para llevar a su hijo al parque?

Es el mejor momento para pensar en los más pequeños de la casa y empezar un proyecto de parque infantil en su comunidad de vecinos. Disponer de un área de juego dentro de su propiedad para que puedan pasar el rato los niños será ideal para dejarles disfrutar, pero mantenerles vigilados en todo momento.

En Construcciones Vale contamos con un departamento especializado en la instalación de diferentes zonas y áreas de juego y jardín en comunidades de vecinos.

Los parques más divertidos y seguros con Construcciones Vale

A la hora de crear un espacio de juego y recreo para los más pequeños es necesario tener la certeza de que será un espacio seguro donde puedan divertirse y que sus padres estén tranquilos mientras los ven jugar.

En Construcciones Vale estamos especializados en la construcción de parques infantiles con materiales homologados para este tipo de áreas de juego y, a la hora de diseñar estos espacios, prestamos especial atención a la seguridad de cada elemento que forma parte del parque infantil.

¿Queréis disponer de un parque en la comunidad de vecinos? - Imagen 1

Todos los beneficios de contar con un parque infantil en una comunidad de vecinos

Aunque a día de hoy mucha gente siga pensando que un parque infantil no es una herramienta educativa y segura, desde Construcciones Vale queremos contarle todos los beneficios que supone incluir un parque infantil dentro de una comunidad de vecinos:

  • Incrementa la confianza de los niños/as: ver que son capaces de resolver problemas como poder subirse a un tobogán, agarrarse con fuerza a unas anillas o mantener el equilibrio en una barra de columpio que ofrezca la máxima seguridad para que no ocurra ninguna desgracia, aumenta la confianza de los niños al notar que pueden realizar actividades por si mismos.
  • Fomenta el desarrollo social:  para los más pequeños del vecindario, es importante socializar y desarrollar su interacción con el resto de vecinos, además de crear unos vínculos de amistad.

Solicite ya su presupuesto para el parque de la comunidad de vecinos

En Construcciones Vale estamos especializados en la construcción de parques infantiles siempre de manera personalizada y atendiendo a las exigencias de nuestros clientes.

Si está pensando en empezar una obra en el patio para instalar un parque en su mancomunidad, no dude en contactar con nosotros y solicitar ya su presupuesto.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.