¿Qué tipos de trabajos de obra pública realizamos en Construcciones Vale?

Publicado: 02 de agosto de 2021, 11:55
  1. Obra pública
¿Qué tipos de trabajos de obra pública realizamos en Construcciones Vale?

Aunque en Construcciones Vale llevamos a cabo todo tipo de trabajos para particulares, comunidades de vecinos y empresas, como construcción de muros, realización de movimientos de tierra y construcción de parques y jardines, entre otros. Sin embargo, en nuestra empresa de construcción en Pontevedra, uno de nuestros servicios más destacados es poder realizar una amplia gama de trabajos de obra pública.

Los muchos años de experiencia con los que contamos en Construcciones Vale, han hecho que múltiples organismos y entidades públicas confíen en nosotros. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado podemos garantizar un trabajo bien realizado y con garantía de calidad.

¿Cuáles son los trabajos que realizamos en Construcciones Vale?

En Construcciones Vale nos hemos encargado de la realización de diferentes trabajos de obra pública en Pontevedra, así como en otras zonas de Galicia. De ellos podemos destacar:

Pavimentos

Unos de los trabajos que más realizamos en nuestra empresa de construcción es la pavimentación de  calles y vías públicas. Este tipo de trabajos de pavimentación, consisten en la colocación de asfalto, piedra, hormigón o otro tipo de material sobre el terreno con el objetivo de mejorar su adherencia y estabilidad.

Abastecimientos

Cuando hablamos de trabajos de abastecimiento, nos referimos a todos aquellos sistemas que, como su propio nombre indica, abastezcan a una edificación como pueden ser el sistema de agua fría y caliente.

Redes eléctricas

Con el objetivo de hacer que una edificación sea lo más funcional posible, en Construcciones Vale ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todos los trabajos necesarios para la instalación de redes eléctricas.

Saneamiento y depuración

Uno de los sistemas más importantes presentes en algunas obras públicas, es el saneamiento. Este tipo de sistemas necesitan una correcta adhesión para asegurar su pleno funcionamiento. Un mal tratamiento de las aguas residuales puede traer consigo grandes problemas de contaminación, así como de salud.

Pluviales

En Construcciones Vale llevamos muchos años realizando la canalización de tuberías de aguas pluviales y similares. Estos sistemas de drenaje son fundamentales en toda clase de construcciones y garantizar la seguridad de todas las infraestructuras.

En Construcciones Vale contamos con la maquinaria necesaria para poder desarrollar todo este tipo de trabajos de obra pública de la forma más rápida y eficiente posible. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en la elaboración de múltiples trabajos de construcción, así como en la conducción y manipulación de maquinaria especializada como plataformas elevadoras, rodillos, tractores, fresadoras…

Confíe en la amplia experiencia de nuestra empresa de construcción en Pontevedra y consiga los mejores resultados y acabados en sus obras públicas. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todos las dudas que le puedan surgir sobre todos nuestros servicios.

Noticias relacionadas

Expertos en instalación de redes eléctricas en Pontevedra

Expertos en instalación de redes eléctricas en Pontevedra

01/03/2022 Obra pública
Construcciones Vale S.L. somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Pontevedra. Nuestra plantilla está compuesta por soldadores, ingenieros de caminos y de obra pública, topógrafos… Todos ellos altamente cualificados, por lo que podemos garantizarle el
Tipos de pavimentación: ¿cuál es el idóneo para cada lugar?

Tipos de pavimentación: ¿cuál es el idóneo para cada lugar?

14/02/2022 Obra pública
La elección de la pavimentación de una superficie responde a más criterios que los meramente estéticos. En Construcciones Vale llevamos años ofreciendo nuestras labores en construcción y obra pública o privada y podemos recomendar cuál es material más adecuado para cada situación o lugar. Tipos de
¿Qué trabajos se considera obra pública?

¿Qué trabajos se considera obra pública?

16/11/2021 Obra pública
La obra pública forma parte de nuestro día a día en Construcciones Vale. Somos una empresa con amplia experiencia en obras públicas en Pontevedra y nuestro expediente laboral así lo atestigua, con trabajos en diferentes municipios de la provincia y 30 años de experiencia a nuestras espaldas que nos
Empresa de obras públicas en Galicia

Empresa de obras públicas en Galicia

04/01/2021 Obra pública
En Construcciones Vale estamos capacitados para llevar a cabo varios tipos de grandes obras públicas, por lo que es uno de los servicios que más destaca en nuestra empresa deconstrucciones en Pontevedra. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y