Temas

¿Qué tipos de trabajos de obra pública realizamos en Construcciones Vale?

02/08/2021 · Obra pública

Aunque en Construcciones Vale llevamos a cabo todo tipo de trabajos para particulares, comunidades de vecinos y empresas, como construcción de muros, realización de movimientos de tierra y construcción de parques y jardines, entre otros. Sin embargo, en nuestra empresa de construcción en Pontevedra, uno de nuestros servicios más destacados es poder realizar una amplia gama de trabajos de obra pública.

Los muchos años de experiencia con los que contamos en Construcciones Vale, han hecho que múltiples organismos y entidades públicas confíen en nosotros. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado podemos garantizar un trabajo bien realizado y con garantía de calidad.

¿Cuáles son los trabajos que realizamos en Construcciones Vale?

En Construcciones Vale nos hemos encargado de la realización de diferentes trabajos de obra pública en Pontevedra, así como en otras zonas de Galicia. De ellos podemos destacar:

Pavimentos

Unos de los trabajos que más realizamos en nuestra empresa de construcción es la pavimentación de  calles y vías públicas. Este tipo de trabajos de pavimentación, consisten en la colocación de asfalto, piedra, hormigón o otro tipo de material sobre el terreno con el objetivo de mejorar su adherencia y estabilidad.

Abastecimientos

Cuando hablamos de trabajos de abastecimiento, nos referimos a todos aquellos sistemas que, como su propio nombre indica, abastezcan a una edificación como pueden ser el sistema de agua fría y caliente.

Redes eléctricas

Con el objetivo de hacer que una edificación sea lo más funcional posible, en Construcciones Vale ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todos los trabajos necesarios para la instalación de redes eléctricas.

Saneamiento y depuración

Uno de los sistemas más importantes presentes en algunas obras públicas, es el saneamiento. Este tipo de sistemas necesitan una correcta adhesión para asegurar su pleno funcionamiento. Un mal tratamiento de las aguas residuales puede traer consigo grandes problemas de contaminación, así como de salud.

Pluviales

En Construcciones Vale llevamos muchos años realizando la canalización de tuberías de aguas pluviales y similares. Estos sistemas de drenaje son fundamentales en toda clase de construcciones y garantizar la seguridad de todas las infraestructuras.

En Construcciones Vale contamos con la maquinaria necesaria para poder desarrollar todo este tipo de trabajos de obra pública de la forma más rápida y eficiente posible. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en la elaboración de múltiples trabajos de construcción, así como en la conducción y manipulación de maquinaria especializada como plataformas elevadoras, rodillos, tractores, fresadoras…

Confíe en la amplia experiencia de nuestra empresa de construcción en Pontevedra y consiga los mejores resultados y acabados en sus obras públicas. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todos las dudas que le puedan surgir sobre todos nuestros servicios.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.