¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

Publicado: 27 de septiembre de 2022, 12:56
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Tiene en mente iniciar una obra y busca un equipo con la máxima tecnología del mercado y todas las garantías? Alquile la maquinaria en Construcciones Vale, en Salvaterra do Miño, en Pontevedra. Le contamos por qué esta opción resulta mucho más ventajosa que comprarla usted mismo. ¡Atento a esta breve guía!

Beneficios de alquilar la maquinaria de construcción

Los beneficios de alquilar la maquinaria de construcción, en lugar de comprarla, son múltiples. En Construcciones Vale en Salvaterra do Miño, en Pontevedra, hemos recopilado para usted alguno de los puntos que consideramos clave al respecto.

Olvídese de una inversión innecesaria

Cada obra tiene unas características específicas, por lo que difícilmente podemos disponer en cada momento de la maquinaria perfecta, sin que suponga un altísimo coste asociado a la compra, a las revisiones periódicas, al mantenimiento y a las reparaciones pertinentes de la maquinaria adquirida. Por ello, alquilar la maquinaria le permitirá hacerse con las máquinas que necesita en cada tipo de obra, contar con sus beneficios y conseguir un ahorro que de otra forma perdería en una inversión de gran envergadura.

Diga no a los gastos de almacenamiento

No solo la inversión en maquinaria, sino el almacenamiento del tipo de máquinas que se emplean en obras requiere un alto coste, ya que debemos de contar con un lugar propicio y seguro para guardar todo el material, lo que se traduce en un gasto fijo del que no podremos prescindir si decidimos continuar con esta compra.

La revisión y garantía de una empresa profesional

Para garantizar la máxima eficiencia en cada una de las tareas que la maquinaria de construcción debe acometer, lo cierto es que estas máquinas necesitan ser revisadas de manera periódica para cumplir con todas las garantías. Por ello, además de para ahorrar costes, lo mejor es que se encargue de ello una empresa especializad en este servicio, que tenga la maquinaria siempre a punto para trabajar desde el primer día en el que la solicite, como sucede con Construcciones Vale.

Máxima comodidad

Cuando quiera y donde quiera: así puede tener la maquinaria de Construcciones Vale si la alquila antes de iniciar cualquier obra. Máxima comodidad en el transporte y en la recogida.

Pague solo aquello que usa

Esta es, finalmente, la ventaja más notable a la hora de alquilar maquinaria de construcción. ¿Realmente va a sacarle rendimiento a largo plazo? Si la alquila, pagará solo por el servicio en sí mismos, sin molestos gastos fijos o costes adicionales.

Confíe en Construcciones Vale en Salvaterra do Miño para un trabajo de alta calidad y con todas las garantías. Llame ahora y reciba el asesoramiento personalizado que necesita.

Noticias relacionadas

¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

Si está buscando una empresa en Galicia que proporcione maquinaria de construcción para alquilar, Construcciones Vale es su nombre. En ocasiones puede que particulares o pequeñas empresas necesiten determinados equipos específicos para la realización de una obra, pero debido a que no los utilizarán
¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en