¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 17:20
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde Construcciones Vale ofrecemos la alternativa de alquilar maquinaria de calidad y al mejor precio. Además, les damos la opción de incluir conductor cualificado y experto en el manejo de maquinaria específica.

Nuestra empresa de construcción en Pontevedra le facilitará todo lo necesario para que pueda realizar su obra con total seguridad, empleando máquinas revisadas y testadas para asegurar su perfecto funcionamiento. Y una vez que haya finalizado, ya no tendrá que preocuparse por mantener y guardar las máquinas como si las tuviera en propiedad.

Da igual si es usted un usuario privado u otra empresa, si se trata de una obra pública o privada, contamos con una amplia variedad de maquinaria para ayudarle sea cuál se la obra que tenga que realizar y siempre con los mejores precios y el mejor servicio.

Ahorro asegurado

Al alquilar la maquinaría en lugar de comprarla se podrá olvidar de las labores de mantenimiento que muchas veces son bastante costosas. Además, suelen ser máquinas pesadas y grandes, por lo que, en caso de tenerlas en propiedad, debería tener o alquilar un parque de maquinaria para guardarlas cuando no estén en uso, un gasto innecesario en caso de decidirse por el alquiler.

Comodidad para su obra

En Construcciones Vale le aportaremos todas las comodidades para que el uso de maquinaria en su obra no sea un quebradero de cabeza. Por eso le ofrecemos la opción de incluir un conductor. Al firmar el contrato de alquiler también dispondrá de la experiencia de nuestros operarios, capaces de manejarla con seguridad y eficiencia para realizar el trabajo de manera rápida y profesional.

Tipo de maquinaria

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras: se emplean en movimientos de tierra, concretamente en excavaciones de diversa índole. Dentro de este apartado contamos con pala excavadora de orugas, pala retroexcavadora, pala mixta, pala miniexcavadora, pala frontal de ruedas CTA 928 G.
  • Palas cargadoras: para mover grandes masas de superficie en diferentes trabajos de construcción.
  • Fresadoras: es una de las máquinas más usadas para asfaltar calles.
  • Extendedoras: empleadas en la construcción de pavimentos de carretera.

Además, contamos con motoniveladoras, rodillos compactadores y  numerosos vehículos de transporte, todo para que pueda completar su obra. Nuestra empresa en Salvaterra do Miño, en Pontevedra, cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción, con maquinaria moderna y con la mejor tecnología. No lo dude más y contacte con Construcciones Vale para alquilar todo lo necesario para hacer de su proyecto una realidad.

Noticias relacionadas

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en
Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de comenzar una obra de gran envergadura como, por ejemplo, el terreno sobre el que vamos a construir, los permisos y las licencias necesaria, obtener un presupuesto ajustado o disponer de la maquinaria adecuada para llevarla a cabo. En
Alquiler de maquinaria en Pontevedra: amplio stock y todas las garantías

Alquiler de maquinaria en Pontevedra: amplio stock y todas las garantías

En Construcciones Vale no solo somos referencia en lo que se refiere a movimientos de tierra, canalizaciones, construcción de muros o construcción y obra pública en Pontevedra, entre otros amplios servicios constructivos, sino que también ofrecemos nuestros servicios a terceros en lo que se refiera