cvale@cvale.es

Temas

Muros sólidos y resistentes con Construcciones Vale: ¿por qué es importante?

01/07/2019 · Muros

Una de las principales especialidades de Construcciones Vale es la construcción de toda clase de muros, en pos de lograr infraestructuras firmes y duraderas.

Además de utilizar materiales sin precedentes para garantizar la resistencia y la calidad de la obra realizada, es de suma importancia el método de desarrollo de la obra, al igual que tener en cuenta todos los elementos constructivos. Desde nuestra empresa en Pontevedra, como grandes expertos, explicamos por qué resulta esencial contar con unos muros sólidos y resistentes para que cualquier infraestructura tenga una larga esperanza de vida.

 

La seguridad de la construcción

Junto con la presencia de los techos, es sobre los muros sobre los que recae la seguridad de toda la construcción. Son ellos los que se encargan de aportar la estabilidad al total de la obra, siendo el elemento contenedor clave, el sostén elemental, además de conseguir que las personas ajenas al inmueble no puedan tener un libre acceso.

El papel del muro va más allá de lo que se puede creer en una primera instancia, no siendo un elemento pasivo, sino la pieza clave de todo el proyecto de obra.

 

Para protección y resistencia: grandes materiales

Y para conseguir estos grandes resultados es preciso no escatimar en materiales de calidad. En Construcciones Vale apostamos siempre por materiales resistentes y de alta calidad, con los que conseguir un incremento de la vida útil de la obra.

El ahorrar en materiales por temor a vernos inmersos en un proyecto demasiado costoso crea la ficticia sensación de ahorro, pero a la larga esta reducción en costes puede verlos incrementados a corto plazo por un desgaste temprano, fracturas, fallos estructurales…

 

Muros sólidos y resistentes con Construcciones Vale: ¿por qué es importante? - Imagen 1

Una parte más del estilo

Los muros influyen también en los acabados estéticos del inmueble. Su totalidad es responsable de cómo luzca también el diseño y la primera impresión que vayan a tener los usuarios del conjunto estructural.

Para conseguir acabados estéticos y que aúnan tanto las técnicas y materiales de construcción más innovadores y duraderos con lo último en tendencias constructivas del mercado, en Construcciones Vale contamos con un equipo técnico en constante formación, implicado en su trabajo y en conseguir acabados adaptados a la exigencias de cada proyecto que nos confían.

 

Construcción de toda clase de muros en Construcciones Vale

  • Muros de escollera: bloques de piedras irregulares de gran tamaño pensados para el sostenimiento de rellenos.
  • Muros de mampostería: muros realizados con mortero como nexo de unión entre los elementos, pensados para aportar resistencia y durabilidad a la edificación.
  • Muros de hormigón: con este material como elemento clave, están pensados para ser colocados coo armadura, elementos resistentes e infranqueables.
  • Muros de perpiaño: elaborados con piedras naturales, estos muros se utilizan para conseguir un muro sumamente resistente y con un acabado rústico y natural, siendo muy solicitados en la comunidad gallega.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Construcciones Vale nos volcamos en conseguir que cada trabajo de construcción sea un éxito.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575