Temas

Mantenimiento de muros, ¿por qué es necesario?

06/10/2020 · Muros

La construcción de muros es un trabajo de construcción muy solicitado a empresas de construcción especializadas como Construcciones Vale. La finalidad de estas estructuras puede ser muy diversa, pero sea cual sea el motivo o el tipo de muro a realizar, nuestro equipo profesional se compromete a lograr siempre un trabajo eficaz.

Y para garantizar esa eficacia es necesario que, con el paso del tiempo, es necesario un correcto mantenimiento. En Construcciones Vale nos encargamos de esta clase de trabajos y, por ello, le mostramos los motivos por los cuales es un punto fundamental para garantizar la vida y durabilidad de nuestros muros.

 

¿A qué puede deberse el deterioro de los muros?

Las causas de la degradación de los muros pueden ser muy diversas. Estas dependerán en gran medida del tipo de muro, pudiendo también diferenciar diferentes tipos dependiendo de si se trata, en primer lugar, de muros internos o externos al inmueble.

En cualquiera de los casos, en Construcciones Vale le garantizamos u tratamiento profesional y pormenorizado, para poder atajar cualquier problema y evitar el total deterioro del muro.

Entre las principales causas del deterioro de estos, destacaríamos:

  • Humedades persistentes en la estructura no tratadas.
  • Desconchados en el revestimiento de hormigón.
  • Defectos en su construcción.
  • Grietas y fracturas no tratadas.
  • Deformidades.

 

Mantenimiento de muros, ¿por qué es necesario? - Imagen 1

¿Existe tratamiento para muros en mal estado?

Por supuesto, todo muro puede ser tratado para salvar su estructura. Un trabajo de mantenimiento puede adelantarse a cualquier problemática, reduciendo costes y tiempos del trabajo, por lo que desde Construcciones Vale recomendamos encarecidamente tener en cuenta estas labores.

Nuestro equipo técnico se encarga de la valoración minuciosa del muro, pudiendo así aplicar medidas específicas con las cuales recobrar el estado original del muro, así como su resistencia y robustez.

 

Especialistas en trabajos de construcción

Además de los trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de muros, en Construcciones Vale abarcamos toda clase de proyectos de obra, en pos de brindarle siempre los máximos beneficios a cada cliente.

Disponemos de maquinaria especializada, lo cual nos facilita la mayor adaptabilidad a cada trabajo. Nuestros operarios están preparados para el manejo de cada uno de los equipos, brindando también su experiencia en trabajos externos, gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria con conductor.

Si está interesado en cualquiera de nuestras especialidades y desea solicitar presupuesto, no dude en contactar con nosotros. Desde Construcciones Vale le brindamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.