Mantenimiento de muros, ¿por qué es necesario?

Publicado: 06 de octubre de 2020, 11:44
  1. Muros
Mantenimiento de muros, ¿por qué es necesario?

La construcción de muros es un trabajo de construcción muy solicitado a empresas de construcción especializadas como Construcciones Vale. La finalidad de estas estructuras puede ser muy diversa, pero sea cual sea el motivo o el tipo de muro a realizar, nuestro equipo profesional se compromete a lograr siempre un trabajo eficaz.

Y para garantizar esa eficacia es necesario que, con el paso del tiempo, es necesario un correcto mantenimiento. En Construcciones Vale nos encargamos de esta clase de trabajos y, por ello, le mostramos los motivos por los cuales es un punto fundamental para garantizar la vida y durabilidad de nuestros muros.

 

¿A qué puede deberse el deterioro de los muros?

Las causas de la degradación de los muros pueden ser muy diversas. Estas dependerán en gran medida del tipo de muro, pudiendo también diferenciar diferentes tipos dependiendo de si se trata, en primer lugar, de muros internos o externos al inmueble.

En cualquiera de los casos, en Construcciones Vale le garantizamos u tratamiento profesional y pormenorizado, para poder atajar cualquier problema y evitar el total deterioro del muro.

Entre las principales causas del deterioro de estos, destacaríamos:

  • Humedades persistentes en la estructura no tratadas.
  • Desconchados en el revestimiento de hormigón.
  • Defectos en su construcción.
  • Grietas y fracturas no tratadas.
  • Deformidades.

 

Mantenimiento de muros, ¿por qué es necesario? - Imagen 1

¿Existe tratamiento para muros en mal estado?

Por supuesto, todo muro puede ser tratado para salvar su estructura. Un trabajo de mantenimiento puede adelantarse a cualquier problemática, reduciendo costes y tiempos del trabajo, por lo que desde Construcciones Vale recomendamos encarecidamente tener en cuenta estas labores.

Nuestro equipo técnico se encarga de la valoración minuciosa del muro, pudiendo así aplicar medidas específicas con las cuales recobrar el estado original del muro, así como su resistencia y robustez.

 

Especialistas en trabajos de construcción

Además de los trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de muros, en Construcciones Vale abarcamos toda clase de proyectos de obra, en pos de brindarle siempre los máximos beneficios a cada cliente.

Disponemos de maquinaria especializada, lo cual nos facilita la mayor adaptabilidad a cada trabajo. Nuestros operarios están preparados para el manejo de cada uno de los equipos, brindando también su experiencia en trabajos externos, gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria con conductor.

Si está interesado en cualquiera de nuestras especialidades y desea solicitar presupuesto, no dude en contactar con nosotros. Desde Construcciones Vale le brindamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

Muros de perpiaño: qué son y para qué se utilizan

Muros de perpiaño: qué son y para qué se utilizan

13/06/2022 Muros
Los muros son elementos constructivos que ofrecen multitud de posibilidades. Cuando hablamos de muros podemos referirnos tanto a muros de carga, como muros divisorios o muros de contención en base a las funciones que desempeñen, ya sea separar y delimitar espacios, soportar las cargas horizontales
¿En qué casos se necesita la construcción de muros?

¿En qué casos se necesita la construcción de muros?

20/01/2022 Muros
Los muros son algo más que elementos divisorios o cierres de un terreno, en muchos casos cumplen un doble objetivo que tiene que ver con la estabilidad de terreno o el soporte de cargas importantes. Es por eso que el encargo de un proyecto de levantamiento de un muro o de reconstrucción de uno
¿Cómo reconstruir un muro caído o roto en Pontevedra?

¿Cómo reconstruir un muro caído o roto en Pontevedra?

20/09/2021 Muros
En Construcciones Vale te ofrecemos las mejores soluciones para los muros de tu vivienda o finca. Reconstruir un muro de piedra, un muro de contención o un muro de carga nunca fue tan fácil. Si quieres conocer más sobre cómo realizarlo, sigue leyendo. ¿Revisas las superficies para poder detectar
Construcción de muros: todo lo que debe saber antes de comenzar las obras

Construcción de muros: todo lo que debe saber antes de comenzar las obras

03/06/2021 Muros
Los muros son prácticamente una de las unidades básicas de cualquier construcción. Tanto para levantar un edificio como para cerrar una propiedad, los muros son necesarios como parte indispensable. En Construcciones Vale somos especialistas en la construcción de muros en Pontevedra para y hoy