cvale@cvale.es

Temas

La valoración del proyecto, la base de una eficiente labor de construcción

28/01/2020 · Construcción de edificios

En Construcciones Vale somos especialistas en trabajos de construcción y obra pública, para lo cual contamos con una dilatada experiencia y formación.

Por tanto, con nuestra experiencia y bagaje profesional, podemos destacar los trabajos de valoración y estudio del proyecto para conseguir un resultado constructivo final de calidad y máxima resistencia.

¿En qué consiste la debida valoración previa de un trabajo de construcción? Desde nuestra empresa, como profesionales presentes durante más de 30 años en nuestro sector, se lo explicamos.

 

Características del terreno

Como ya se ha comentado en otras entradas de nuestro blog, un aspecto fundamental es el estado del terreno sobre el que se va a realizar la obra. Dependiendo de su composición, estado y otros puntos que presente, el trabajo se desarrollará de una forma o de otra.

Motivo de ello es también la actividad de movimientos de tierra. Dependiendo del estado de la superficie sobre la que iremos a trabajar, será preciso desarrollar excavaciones, rellenos, compactaciones… hasta lograr una superficie óptima.

De este modo, tendremos la total garantía de que la construcción final no se verá mermada o deteriorada por una mala base del proyecto inicial.

La valoración del proyecto, la base de una eficiente labor de construcción - Imagen 2

 

Adaptabilidad a la situación geográfica

Por supuesto, los trabajos constructivos también piensan en la geografía y localización en la que tenga lugar el trabajo en sí. De esta forma, logramos infraestructuras adaptadas a su entorno, en las que personalizan los acabados buscando no solo la estética final que deseaba el cliente, sino también algo duradero y en armonía con las exigencias geográficas que pueda presentar la zona.

Pese a que la base de nuestra empresa se encuentra en la provincia de Pontevedra, en Construcciones Vale ofrecemos nuestros servicios a toda la comunidad de Galicia.

 

¿Qué otros beneficios conseguirá con Construcciones Vale?

Además de la facilidad de desplazamiento de nuestros profesionales, con Construcciones Vale encontrará un equipo comprometido con su satisfacción y un trabajo bien hecho.

Disponemos de maquinaria propia, toda ella preparada para desarrollar los diferentes trabajos de obra y las diversas fases del proyecto, logrando la opción más adecuada para cada trabajo que nos encomienden.

Además de la profesionalidad y la correcta capacidad resolutiva, con nosotros tendrá un asesoramiento íntegro, el apoyo de expertos desde el inicio al final de la obra. Póngase en contacto ahora con nosotros y solicite un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575