Temas

Especialistas en la construcción de muros en Pontevedra

19/05/2021 · Muros

Una de las principales especialidades de Construcciones Vale es la construcción de toda clase de muros en Pontevedra. En Construcciones Vale nos gusta el trabajo bien hecho, por ello, utilizamos materiales sin precedentes para garantizar la resistencia y la calidad de la obra realizada.

Es de suma importancia el método de desarrollo de la obra, al igual que tener en cuenta todos los elementos constructivos con el objetivo de lograr infraestructuras firmes y duraderas.

Además desde nuestra empresa en Pontevedra, como grandes expertos, explicamos por qué resulta esencial contar con unos muros sólidos y resistentes para que cualquier infraestructura tenga una larga esperanza de vida

La importancia de un buen muro en cualquier construcción

Junto con la presencia de los techos, es sobre los muros sobre los que recae la seguridad de toda la construcción. Son ellos los que se encargan de aportar la total estabilidad a la obra, siendo el elemento contenedor clave, el sostén elemental, además de conseguir que las personas ajenas al inmueble no puedan tener un libre acceso.

¿Qué tipos de muros realizamos en Construcciones Vale?

Muros de mampostería.

Se trata de la parte más duradera de cualquier edificación o estructura construida. Esta construcción es la que tiene como objetivo proporcionar una mayor resistencia y durabilidad a la estructura. Son todos esos muros que para su construcción han utilizado mortero como material de unión entre los diferentes elementos

Muros de escollera.

Se construyen con grandes bloques de piedras irregulares que son de gran tamaño. Cada una de estas escolleras, o piedras, deben ser colocadas de manera individual con máquinas destinadas a realizar este tipo de trabajo. Su principal función es el sostenimiento de rellenos.

Muros de perpiaño.

Se construyen siempre con piedras naturales labradas a las que se les da una forma geométrica concreta, según las características o necesidades que necesitamos. Su acabado suele ser rústico por lo que normalmente este tipo de muros son utilizados para la construcción de casas o recercados.

Muros de hormigón. 

Para la construcción de un muro de hormigón se necesitan dar muchos y muy diferentes pasos. De esta manera lo primero que debemos realizar es preparar el hormigón, con materiales de calidad para que presenten las mejores características y propiedades.

¿Por qué elegir Construcciones Vale?

  • Profesionales con gran experiencia
  • Maquinaria propia
  • Materiales de primera calidad
  • Construcciones personalizadas

¿Está pensando en levantar un muro o realizar una obra?

Si quiere que sus cimientos sea duraderos y resistentes, no dude en contactar con los profesionales de Construcciones Vale.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.