cvale@cvale.es

Temas

¿En qué se caracterizan los trabajos en parques y jardines de Construcciones Vale?

28/11/2019 · Construcción de edificios

En Construcciones Vale siempre nos hemos caracterizado por contar con un equipo multidisciplinar, preparado para afrontar diferentes tipos de trabajos de construcción. Disponemos de una amplia trayectoria profesional a lo largo de la cual hemos ido incluyendo lo último en métodos de trabajo y maquinaria para unas obras eficientes.

Pese a que nuestras principales especialidades son la construcción de diferentes clases de muros (muros de mampostería, de escollera, perpiaño, hormigón…), movimientos de tierra, canalizaciones y otras actividades de obra pública, nuestro compromiso de formación constante nos convierte, además, en una opción altamente capacitada para la construcción de parques y jardines.

Hoy queremos explicar con un poco más de detenimiento lo que podemos ofrecer en este campo y qué garantías facilitamos.

 

Correcto tratamiento del espacio

En Construcciones Vale queremos extremar el cuidado y respecto por el espacio a tratar. Por ello, a la hora de llevar a cabo las diferentes construcciones de parques y jardines, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de valoración del entorno.

De esta manera, nos aseguramos de poder adaptarnos correctamente al mismo, así como de un eficiente tratamiento del espacio, donde se combine el acabado estético que quiera conseguir el cliente o institución, así como la salud y buen estado de conservación del entorno.

Para garantizar este correcto tratamiento de parques y jardines, únicamente utilizamos materiales homologados, testados y que han sido sometido a altos controles de nivel de calidad.

 

¿En qué se caracterizan los trabajos en parques y jardines de Construcciones Vale? - Imagen 1

Personalizamos cada acabado

Por supuesto, cada proyecto es único, y es algo que queremos plasmar desde el primer instante. En Construcciones Vale los comprometemos con conseguir trabajos adaptados a cada cliente, de manera que se cumplan los diferentes requisitos pautados.

Así logramos jardines únicos y parques pensados, por ejemplo, para el disfrute de los más pequeños.

 

Trabajos para toda clase de clientes

Los trabajos de construcción de parques y jardines de Construcciones Vale están pensados para todo tipo de clientes.

De esta manera, prestamos servicio tanto a comunidades de vecinos, colegios y edificios como incluso a ayuntamientos o diputaciones.

 

Hoy por hoy, somos una empresa de referencia para esta clase de trabajos. Si está pensando en llevar a cabo la construcción de un parque o jardín en su vivienda o tiene un proyecto en mente, independientemente de sus características o dimensiones, podrá contar con el apoyo del equipo técnico de Construcciones Vale para llevarlo a cabo.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575