cvale@cvale.es

Categorías

En Construcciones Vale contamos con maquinaria propia, os explicamos las principales ventajas

20/09/2018· Beneficios de Construcciones Vale

Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes en Construcciones Vale es que toda la maquinaria que necesitamos para realizar las obras de pavimentación, de abastecimientos, redes eléctricas, movimientos de tierra, saneamiento y depuración o canalizaciones son propias. No dependemos de terceros para realizar nuestro trabajo.

 
¿Cuáles son las ventajas y beneficios que tiene contar con maquinaria en propiedad?


Son muchos los beneficios que podemos ofrecer a nuestros clientes gracias a contar con maquinaria propia. Aquí os vamos a mostrar algunos de ellos:

 
1. Aseguramos cumplir los plazos. Al no depender de alquilar una maquinaria podemos asegurar que contaremos con cada uno de las máquinas que necesitamos en el momento exacto que deseamos utilizarlas.

 
2. Los costes para los clientes bajan. En nuestros presupuestos nunca se suma el coste por alquiler de maquinaria por lo que siempre podemos ofrecer un precio más ajustado que el resto de las empresas que tienen que depender de ese plus en el alquiler.

 
3. Profesionales especializados. Al tener la maquinaria en propiedad contamos con profesionales que conocen y manejan a la perfección cada uno de los aparatos. Podemos garantizar el resultado de las obras y la utilización de cada una de las máquinas.

 
4. Estamos siempre a la vanguardia. Al conocer las máquinas y las necesidades que tenemos en nuestra empresa podemos incluir en nuestra flota aquella que se adaptan más a las necesidades que presentan nuestros trabajos.

 


¿Quiénes somos Construcciones Vale?

Somos una empresa de Salvaterra do Miño que se dedica al sector de la construcción desde hace más de 30 años.

En nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en realizar todo tipo de obras de construcción completa, movimientos de tierra, canalizaciones, excavaciones, saneamientos, obra pública...

Ofrecemos siempre a nuestros clientes, tanto particulares como empresas y administraciones públicas, soluciones adaptadas y personalizadas según sus necesidades.

El equipo humano de Construcciones Vale está formado por especialistas en diferentes áreas: oficiales, soldadores, ingenieros de caminos y de obras públicas, topógrafos, economistas... cada uno desempeña su función para formar un gran equipo que tiene como objetivo principal conseguir el mejor de los resultados en todas las obras que realizamos y por tanto, siempre, la satisfacción del cliente.

Si quiere más información sobre nuestros servicios o desea solicitar un presupuesto sin compromiso a medida, contacte con nosotros.

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.