Temas

El mejor precio para el alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

05/07/2021 · Alquiler de maquinaria con conductor

Gracias a los muchos años ligados al sector de la construcción en Pontevedra desde Construcciones Vale hemos ampliado nuestros servicios. En la actualidad, además de dedicarnos a realizar movimientos de tierra, canalizaciones o trabajos de construcción de muros, también ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor.

Ofrecemos este servicio de alquiler de maquinaria tanto particulares como a pequeñas empresas que realizan diferentes trabajos de construcción.

Entre la maquinaria de construcción que disponemos en alquiler en Construcciones Vale podemos diferenciar:

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras de diferentes modelos
  • Palas cargadoras de distintos tamaños
  • Motoniveladoras
  • Rodillos compactadores
  • Fresadoras
  • Extendedoras
  • Vehículos de transporte: camiones, carrocetas, cabezas tractoras, tractores, dumpers…

Beneficios de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Son muchas las razones por las que desde Construcciones Vale recomendamos a nuestros clientes que soliciten nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción. Algunos de los beneficios que ofrecemos son:

Contamos con conductores

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción es que en él incluimos el conductor. Gracias a esto siempre tendrá la garantía de que se optimizará el trabajo de la maquinaria y los trabajos los realizará un profesional con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

Gran seguridad en los trabajos

Contar con maquinaria especializada para realizar los diferentes trabajos dentro de la construcción o con profesionales con muchos años de experiencia nos garantizará la seguridad en todo momento. Para Construcciones Vale lo importante, además del resultado de la obra, es la seguridad tanto de trabajadores como de clientes.

Maquinaria cuidada y nueva

Alquilar la maquinaria de construcción que necesitamos nos ayudará a contar, siempre, con maquinaria nueva y siempre en perfectas condiciones. Trabajar con este servicio, además, nos ahorrará el gasto de mantenimiento de la maquinaria de construcción imprescindible para poder realizar las obras con seguridad.

Ahorro en el precio

Alquilar la maquinaria de construcción en el momento que la necesitamos siempre será menos costoso que comprarla. En muchas ocasiones únicamente necesitamos una máquina para hacer un trabajo o dos lo que es un gasto demasiado elevado en relación con el servicio que nos ofrece.

¿Necesita maquinaria específica para su obra de construcción?

Si la respuesta es afirmativa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Construcciones Vale y solicitar información sobre el servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor.

Debido a los muchos años de experiencia en el sector de la construcción podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para el alquiler de dicha maquinaria. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, resolveremos todas las dudas que tenga y le explicaremos la diferencia entre las diferentes máquinas de construcción que tenemos en alquiler.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.