El mejor precio para el alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Publicado: 05 de julio de 2021, 09:00
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
El mejor precio para el alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra

Gracias a los muchos años ligados al sector de la construcción en Pontevedra desde Construcciones Vale hemos ampliado nuestros servicios. En la actualidad, además de dedicarnos a realizar movimientos de tierra, canalizaciones o trabajos de construcción de muros, también ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor.

Ofrecemos este servicio de alquiler de maquinaria tanto particulares como a pequeñas empresas que realizan diferentes trabajos de construcción.

Entre la maquinaria de construcción que disponemos en alquiler en Construcciones Vale podemos diferenciar:

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras de diferentes modelos
  • Palas cargadoras de distintos tamaños
  • Motoniveladoras
  • Rodillos compactadores
  • Fresadoras
  • Extendedoras
  • Vehículos de transporte: camiones, carrocetas, cabezas tractoras, tractores, dumpers…

Beneficios de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Son muchas las razones por las que desde Construcciones Vale recomendamos a nuestros clientes que soliciten nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción. Algunos de los beneficios que ofrecemos son:

Contamos con conductores

Una de las grandes ventajas de nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción es que en él incluimos el conductor. Gracias a esto siempre tendrá la garantía de que se optimizará el trabajo de la maquinaria y los trabajos los realizará un profesional con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

Gran seguridad en los trabajos

Contar con maquinaria especializada para realizar los diferentes trabajos dentro de la construcción o con profesionales con muchos años de experiencia nos garantizará la seguridad en todo momento. Para Construcciones Vale lo importante, además del resultado de la obra, es la seguridad tanto de trabajadores como de clientes.

Maquinaria cuidada y nueva

Alquilar la maquinaria de construcción que necesitamos nos ayudará a contar, siempre, con maquinaria nueva y siempre en perfectas condiciones. Trabajar con este servicio, además, nos ahorrará el gasto de mantenimiento de la maquinaria de construcción imprescindible para poder realizar las obras con seguridad.

Ahorro en el precio

Alquilar la maquinaria de construcción en el momento que la necesitamos siempre será menos costoso que comprarla. En muchas ocasiones únicamente necesitamos una máquina para hacer un trabajo o dos lo que es un gasto demasiado elevado en relación con el servicio que nos ofrece.

¿Necesita maquinaria específica para su obra de construcción?

Si la respuesta es afirmativa no dude en ponerse en contacto con el equipo de Construcciones Vale y solicitar información sobre el servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor.

Debido a los muchos años de experiencia en el sector de la construcción podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para el alquiler de dicha maquinaria. Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales, resolveremos todas las dudas que tenga y le explicaremos la diferencia entre las diferentes máquinas de construcción que tenemos en alquiler.

Noticias relacionadas

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en
Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de comenzar una obra de gran envergadura como, por ejemplo, el terreno sobre el que vamos a construir, los permisos y las licencias necesaria, obtener un presupuesto ajustado o disponer de la maquinaria adecuada para llevarla a cabo. En