El mejor precio para alquilar maquinaria de construcción en Pontevedra

Publicado: 13 de febrero de 2023, 12:04
  1. Alquiler de maquinaria
El mejor precio para alquilar maquinaria de construcción en Pontevedra

En Construcciones Vale llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la construcción. Como empresa especializada, con el paso del tiempo hemos ido añadiendo nuevos servicios, como el alquiler de maquinaria de construcción con conductor. Este servicio es valorado sobre todo por particulares o pequeñas y medianas empresas. Esto es así porque puede que requieran determinados equipos específicos para la ejecución de una obra, pero como no los usarán durante mucho tiempo, les compensa más alquilarlos que adquirirlos. 

Razones por las que alquilar maquinaria de construcción

Son muchos los motivos por los que es buena idea alquilar maquinaria de obra. En primer lugar, es una manera de ahorrar tiempo y dinero. En Construcciones Vale estamos sensibilizados con los duros tiempos que estamos viviendo, por lo que nos esforzamos continuamente en ofrecer los mejores precios, para que cualquier persona o empresa pueda disponer de nuestra maquinaria de obra sin necesidad de realizar un inasumible desembolso económico.

Así mismo, es una excelente manera de contar con maquinaria de construcción siempre actualizada sin tener que llevar a cabo una inversión cada X tiempo por valores más elevados. 

Por último pero no menos importante, alquilando maquinaria de construcción no tendrá que preocuparse por dónde almacenarla ni por su mantenimiento, evitando así quebraderos de cabeza. 

¿Qué maquinaria de construcción ofrecemos en Construcciones Vale?

En Construcciones Vale contamos con un enorme stock de maquinaria de obra de todo tipo. En nuestras instalaciones hallará productos de la mayor calidad, entre los que se encuentran: 

  • Distintos modelos de palas excavadoras y retroexcavadoras.
  • Palas cargadoras de diferentes tamaños.
  • Motoniveladoras.
  • Rodillos compactadores.
  • Fresadoras.
  • Extendedoras.
  • Vehículos de transporte: camiones con grúa o plataforma, carrocetas, cabezas tractoras, camiones cisterna, dumpers, tractores…

¿Por qué somos una buena opción?

Como empresa experta en la venta y alquiler de maquinaria de construcción, podemos asegurar que nuestro equipo de profesionales cumple con las más estrictas normas de seguridad y realiza un servicio rápido y eficaz. Todos nuestros productos han pasado anteriormente nuestros filtros de calidad, estando entre lo más vanguardista y avanzado del mercado.

Ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a cada proyecto en concreto, pues somos conscientes de que no todos los clientes tendrán las mismas necesidades.

Con Construcciones Vale serán nuestros operarios los que se encarguen de manejar esta maquinaria, de modo que podrá relajarse ante la parte más complicada del trabajo. 

Contacte con nosotros

Si quiere saber más acerca de nuestro servicio de alquiler de maquinaria con conductor, no dude en contactar con nosotros. En Construcciones Vale le proporcionaremos asesoramiento y presupuesto personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Le recordamos que estamos ubicados en Salvaterra do Miño, pero ponemos a disposición nuestros productos en cualquier localidad de Galicia.

¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

Alquiler de maquinaria con conductor 1 feb

Alquiler de maquinaria con conductor

En Construcciones Vale somos una empresa de construcción con una amplia trayectoria profesional. Entre nuestros principales servicios, destacamos por el alquiler de maquinaria con conductor, una solución que pone a su disposición un conjunto de maquinaria y equipos especializados para realizar todo
Fresadoras: ¿cómo se utilizan y para qué? Pasos para la construcción de muros 20 jul

Fresadoras: ¿cómo se utilizan y para qué? Pasos para la construcción de muros

Las fresadoras son herramientas versátiles y potentes que se utilizan en una variedad de aplicaciones en el ámbito de la construcción. Desde Construcciones Vale en Pontevedra le contamos todo lo que necesita saber al respecto: cómo se utilizan y para qué y qué pasos debemos seguir para la
¿En dónde se puede alquilar una hormigonera? 8 jun

¿En dónde se puede alquilar una hormigonera?

Las empresas del sector necesitan, como resulta obvio, contar entre sus recursos materiales con la maquinaria de construcción adecuada a los trabajos que ejecutan. En este sentido, los recursos pasan por comprar dichas máquinas o bien por gestionar un alquiler. Y es aquí donde llega otra cuestión
Alquiler de rodillos compactadores en Galicia 22 feb

Alquiler de rodillos compactadores en Galicia

En Construcciones Vale llevamos más de tres décadas prestando nuestros servicios en el sector de la construcción. Como empresa de referencia en el sector en toda Galicia, destacamos por ofrecer la posibilidad de alquilar maquinaria de construcción con conductor. Dentro de este tipo de maquinaria,