Temas

Diseño y construcción de parques infantiles en Pontevedra

16/06/2021 · Parques infantiles

Uno de los servicios especializados que ofrecemos en Construcciones Vale es el diseño y construcción de parques infantiles y jardines. Las zonas de juego para niños y niñas deben ser diseñadas e instaladas con inteligencia y experiencia, pues hablamos de entornos en los que la seguridad está por encima de cualquier otra cosa para que los pequeños puedan divertirse y jugar en un entorno en el que todo debe estar diseñado de forma que el tiempo de juego sea seguro para que nadie pueda sufrir daños graves por una caída o por una mala calidad del parque.

En Construcciones Vale somos profesionales en diseño y construcción de parques infantiles en Pontevedra para garantizar a nuestros clientes, ya sean entidades privadas o instituciones públicas, que nuestros diseños cumplen las máximas garantías en materia de seguridad y también entrarán por el ojo a niños y a padres como un espacio de ocio y esparcimiento en el que pasar horas de diversión.

Desde comunidades de vecinos a colegios

Los parques infantiles que podemos diseñar en Construcciones Vale están pensados para cualquier tipo de entorno y en nuestra empresa realizamos servicios como éstos y otros trabajos como los de movimientos de tierra y canalizaciones o construcción y obra pública para el más amplio perfil de clientes.

Así ofrecemos nuestros servicios como expertos en diseño y construcción de parques y jardines para:

Comunidades de vecinos

Las comunidades de vecinos de gran tamaño que cuentan con una zona común amplia en el patio interior entre varios edificios, pueden contar con una zona de recreo para los pequeños de la urbanización sin necesidad de salir del entorno de la comunidad gracias a Construcciones Vale.

Administraciones públicas

Como no podía ser de otra forma, en nuestra empresa ofrecemos nuestros servicios y años de experiencia para cualquier ayuntamiento de toda Galicia para confeccionar un entorno amplio, divertido y seguro para la diversión de los niños de la zona y los visitantes.

Empresas

No pocas empresas de restauración y ocio apuestan por adecuar una zona dentro de sus instalaciones para que los niños que acudan hasta sus dependencias puedan jugar y divertirse mientras sus padres disfrutan tranquilamente mientras toman algo o reciben cualquier otro servicio. Si está pensado en adaptar una zona para diversión infantil en su negocio, en Construcciones Vale podremos diseñar un parque infantil a la medida de lo que necesita y adaptándonos al espacio con el que cuente para ello.

Centros educativos

Elaboramos un presupuesto personalizado para cualquier centro educativo que quiera contar con una zona de juego y diversiones para sus alumnos. Damos forma a parques infantiles adecuados para la edad y el alumnado de cada centro independientemente de que estemos hablando de un colegio de educación primaria o una guardería.

Diseño y construcción de parques infantiles en Pontevedra - Imagen 1

Pida presupuesto en Construcciones Vale y comience ya a imaginarse cómo quiere que sea el parque infantil para la diversión de los pequeños de la casa.

Nuestros trabajos están garantizados y crearemos un entorno en el que la seguridad y la diversión se dan la mano para la tranquilidad de padres y el entretenimiento de niños y niñas.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.