Temas

Diferentes tipos de canalizaciones

Publicado: 09 de octubre de 2018, 16:33
  1. Trabajos de canalización

Las canalizaciones de tierra se basan en la apertura de zanjas en la tierra con el objetivo de abrir el camino para distintos elementos que luego volver a cubrir. De esta manera, con las canalizaciones se crean vías subterráneas que se suelen utilizar para el cableado eléctrico o tuberías.

En Construcciones Vale somos expertos en todo tipo de trabajos de canalizaciones sobre el terreno, para lo que contamos con la maquinaria y profesionales totalmente capacitados para garantizar el mejor resultado en las obras de canalización.

¿Qué tipo de canalizaciones existen?
Entre las canalizaciones más habituales que realizamos en Construcciones Vale se encuentran aquellas que son usadas para abastecer las necesidades de una nueva vivienda o empresa:

  • Canalizaciones de tuberías de saneamiento: son las utilizadas para distribuir los tubos de la instalación de fontanería de la construcción destinados al aseo e higiene y que estas se comuniquen con el desagüe más cercano.
  • Canalizaciones de tuberías de abastecimientos: son las utilizadas para repartir los conductos que suministran agua y agua caliente a la edificación.
  • Canalizaciones de tuberías de pluviales: son las utilizadas para las cañerías encargadas de desaguar las aguas negras y residuales de retretes.
  • Canalizaciones de redes eléctricas: son las utilizadas para las vías subterráneas de cables, fibras ópticas e instalaciones de corriente que suministran la energía que precisa y contrata el cliente.

En nuestra empresa Construcciones Vale, contamos con los materiales necesarios para la realización de este tipo de aperturas sin afectar a la estabilidad del terreno, además de contar con profesionales especializados en este tipo de trabajos. Por ello, en Construcciones Vale garantizamos los resultados en todas las obras de canalizaciones que realizamos.

Además, en nuestra empresa de excavaciones realizamos cada proyecto de manera personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes y de su terreno. Nuestro equipo de expertos estudian de forma minuciosa el suelo y las exigencias previas para ofrecer el mejor servicio de canalización tanto para particulares como para empresas o administraciones públicas.

Si estás interesado en un trabajo de canalización y quieres contar con profesionales especializados, contacta con nosotros. Te informaremos de todos los pasos y te daremos un presupuesto a medida.

Noticias relacionadas
Diferencias entre los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

Diferencias entre los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

¿Está pensando en construir una vivienda? ¿Quiere levantar una nave industrial? Es necesario que sepa que antes de comenzar y plantear una obra, el paso más importante es contar con un terreno apto para la construcción, para ello es indispensable  que el primer paso consista en valorar las
Tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

Tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

En Construcciones Vale estamos especializados en trabajos de movimientos de tierra y excavaciones, entre los cuales se encuentran las canalizaciones. Somos una empresa especializada en canalizaciones en Pontevedra, contamos con la maquinaria específica necesaria y con una plantilla altamente
Ventajas de realizar los trabajos de canalizaciones con maquinaria propia

Ventajas de realizar los trabajos de canalizaciones con maquinaria propia

Una de los principales puntos diferenciadores de Construcciones Vale es la disponibilidad de maquinaria de obra propia. Disponemos de una gran variedad de máquinas, todas ellas de última generación y totalmente funcionales para desarrollar los diferentes trabajos de construcción. Una de las
Aspectos a tener en cuenta en la instalación de canalizaciones eléctricas

Aspectos a tener en cuenta en la instalación de canalizaciones eléctricas

Por supuesto, a la hora de realizar trabajos de construcción, independientemente de su índole y características, es fundamental tener en cuenta diferentes aspectos técnicos, con los cuales garantizar su correcto desarrollo y, por supuesto, seguridad. Cuando se trata de realizar trabajos de

¡Compártelo!