Temas

Diferencias entre los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale

23/07/2021 · Trabajos de canalización

¿Está pensando en construir una vivienda? ¿Quiere levantar una nave industrial?

Es necesario que sepa que antes de comenzar y plantear una obra, el paso más importante es contar con un terreno apto para la construcción, para ello es indispensable  que el primer paso consista en valorar las peculiaridades del terreno y contar con unos buenos profesionales que se encarguen de los trabajos pertinentes, bien sean excavaciones y movimientos de tierra, canalizaciones eléctricas, canalizaciones de agua…

Siguiendo este proceso nos aseguraremos que con la cimentación del terreno se favorezca la viabilidad de la obra y por tanto el proceso constructivo, ayudando a garantizar la seguridad de la construcción.

Con el objetivo de ayudarle a conocer todos los tipos de canalizaciones que realizamos en Construcciones Vale, le explicamos en este post las diferencias entre un tipo de canalización u otra:

Canalización de tuberías de saneamiento

La finalidad de este tipo de canalizaciones es clara, se necesitan para el correcto tratamiento de las aguas residuales. La importancia de dicho tratamiento óptimo va más allá del eficiente mantenimiento de la infraestructura, sino que afecta directamente a la situación medioambiental.

Canalización de tuberías de abastecimientos

Los trabajos de canalización de tuberías de abastecimiento se centran, como su propio nombre indica, en el abastecimiento de agua potable para toda la edificación.

Canalización con tuberías de pluviales

La canalización con tuberías de pluviales se centra en una óptima conexión y tratamiento de las tuberías internas con el exterior del edificio, de manera que se pueda, como en el caso de las tuberías de saneamiento, evacuar correctamente, así como mover el agua requerida no solo en el ciclo cerrado de la instalación.

Canalización de redes eléctricas

Las canalizaciones de redes eléctricas son esenciales para mantener la seguridad y protección de  los diferentes conductores y elementos que conforman los sistemas eléctricos, así como para un correcto funcionamiento de cualquier tipo de instalación eléctrica que se desee. Para este tipo de trabajos empleamos diferentes materiales como PVC, tubos flexibles de plástico o tubos metálicos.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Desde nuestra empresa experta en canalizaciones en Salvaterra do Miño valoramos y evaluamos las características del proyecto para ver cuál de las alternativas se adecúa más a la idea de funcionalidad así como al presupuesto exigido.

Además, cabe destacar que en Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con el plus de ofrecer presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.