Temas

Construcciones Vale, especialistas en excavaciones

04/10/2021 · Movimientos de tierra

Los profesionales que formamos Construcciones Vale somos especialistas en realizar todo tipo de excavaciones, por lo que sabemos perfectamente, que las excavaciones son los primeros trabajos que debemos hacer para preparar el terreno para construir una vivienda, edificio o nave.

Desmontes

Los desmontes están pensados para conseguir el correcto rebajado del terreno, para posteriormente poder posar cualquier tipo de edificación. Dependiendo de las características del terreno y del trabajo a desempeñar, el desmonte puede realizarse de un modo u otro.

Para llevar a cabo estos trabajos y obtener resultados de calidad, los profesionales que formamos Construcciones Vale empleamos maquinaria como palas cargadoras.

Excavaciones a cielo abierto

Las excavaciones a cielo abierto son las que se realizan en las condiciones óptimas de ventilación, iluminación y drenaje.

En este tipo de excavaciones, el equipo de Construcciones Vale estudiamos el terreno a fondo para adaptar los medios mecánicos con los que trabajamos.

El principal objetivo de las excavaciones a cielo abierto es lograr un plano estable para poder comenzar con la obra.

Excavaciones en zanja

En Construcciones Vale las excavaciones en zanja se llevan a cabo cuando la superficie del terreno junto a un corte está expuesta a cargas considerables. Las excavaciones en zanja, que son abiertas, se pueden efectuar tanto por medios manuales como con el uso de máquina especializada.

Rellenos y compactaciones

Rellenos y compactaciones comprenden todos los trabajos de extensión y compactación de terreno para prepararlo para la construcción sobre él.

El objetivo de los rellenos y compactaciones es conseguir una mayor estabilidad y resistencia de la superficie sobre la que se va a levantar la edificación.

Trabajamos con particulares, empresas o administraciones públicas

En Construcciones Vale trabajamos con particulares, empresas o administraciones públicas y ofrecemos todos nuestros servicios en todos los municipios de Galicia.

Si está interesado en algunos de nuestros servicios, no dude en solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Será totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y exigencias.

No se podrá resistir, dado que relación calidad-precio que ofrecemos en Construcciones Vale es única.

Póngase en contacto con los profesionales de Construcciones Vale

En Construcciones Vale resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

No se lo piense más y contacte con los profesionales que formamos Construcciones Vale para solicitar cualquier tipo de excavación de las que llevamos a cabo.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.