¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 14:38
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
  2. Beneficios de Construcciones Vale
¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

Si está buscando una empresa en Galicia que proporcione maquinaria de construcción para alquilar, Construcciones Vale es su nombre. En ocasiones puede que particulares o pequeñas empresas necesiten determinados equipos específicos para la realización de una obra, pero debido a que no los utilizarán durante mucho tiempo, quizá les compense más alquilarlos que comprarlos. Por ello, desde nuestra empresa en Salvaterra de Miño ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria de construcción con conductor al mejor precio.

¿Qué tipo de maquinaria podrá alquilar en Construcciones Vale?

En Construcciones Vale disponemos de toda clase de maquinaria de obra, entre la que podrá encontrar:

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras de diferentes modelos.
  • Palas cargadoras de distintos tamaños.
  • Motoniveladoras.
  • Rodillos compactadores.
  • Fresadoras.
  • Extendedoras.
  • Vehículos de transporte: camiones con grúa o plataforma, carrocetas, cabezas tractoras, camiones cisterna, dumpers, tractores…

¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia! - Imagen 1

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción 

En determinadas situaciones es más rentable alquilar la maquinaria de construcción que comprarla. Este es el caso de particulares y pequeñas empresas que realizan una determinada obra de manera puntual. Además, desde Construcciones Vale ofrecemos una serie de beneficios a mayores, como:

Maquinaria actualizada

El hecho de alquilar y no comprar le llevará a que cada vez que necesite este tipo de maquinaria y recurra a empresas como la nuestra, siempre dispondrá de equipos nuevos y actualizados, que cumplen los estándares de calidad y seguridad del momento. 

Almacenamiento asegurado

Otro factor a tomar en consideración es que no tendrá que preocuparse del almacenamiento de dicha maquinaria, una cuestión que suele causar varios quebraderos de cabeza y disuadir a muchas personas.

Contamos con conductores

Otra de las grandes ventajas de contar con nuestro servicio alquiler de maquinaria de construcción es que en él incluimos el conductor. No tendrá que preocuparse por conseguir a un operario experto que sepa usar perfectamente cada vehículo, nosotros lo proporcionamos.

Seguridad

Nuestra empresa lleva a cabo todas sus labores con la seguridad y la protección de los trabajadores como principales objetivos.

Precios insuperables

En Construcciones Vale nos hemos convertido en una de las referencias del sector en toda Galicia, lo que nos capacita para ofrecer los precios más competitivos del mercado. 

Pida presupuesto sin compromiso

Si quiere saber más acerca de nuestro servicio de alquiler de maquinaria con conductor, no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos parte de Construcciones Vale para aclarar cualquier cuestión.

Así mismo, recuerde que, a pesar de que estamos ubicados en el sur de la provincia de Pontevedra, ponemos a disposición nuestros productos en cualquier localidad de Galicia. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Tiene en mente iniciar una obra y busca un equipo con la máxima tecnología del mercado y todas las garantías? Alquile la maquinaria en Construcciones Vale, en Salvaterra do Miño, en Pontevedra. Le contamos por qué esta opción resulta mucho más ventajosa que comprarla usted mismo. ¡Atento a esta
¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en