Temas

Cómo reconstruir un muro de forma eficiente con Construcciones Vale

07/07/2020 · Muros

En Construcciones Vale desarrollamos siempre con la máxima eficacia diferentes tipos de trabajos de construcción. Nuestro propósito es que, siempre que recurra a nosotros, encuentre las mejores soluciones en el sector de trabajos de obra y construcción.

Dentro de nuestra especialidad en muros, también somos expertos en su correcta reconstrucción y, debido a ello, hoy queremos aprovechar para recalcar qué aspectos son los que convierten un trabajo de reconstrucción en una labor correcta y profesional.

 

Valoración y estudio de la construcción

Antes de llevar a cabo el proyecto, es necesario un análisis previo del estado del muro, así como de su composición, ubicación y cualquier otro condicionante que pudiese repercutir en la labor de reconstrucción.

Como especialistas en esta clase de trabajo, el equipo de Construcciones Vale se encarga de desplazarse hasta la zona de obra, reuniéndose con el cliente para hablar de los diferentes puntos, en pos de un trabajo eficiente, profesional y adecuado a sus necesidades.

 

Presupuestación a medida

Una vez valorado el proyecto, el equipo de especialistas se encargan de tramitar un presupuesto totalmente adaptado a las exigencias y características que muestre el trabajo de reconstrucción del muro.

Dicho presupuesto se le facilita al cliente sin ningún tipo de compromiso y, en caso de ser aprobado, se lleva a cabo el inicio de la reconstrucción.

 

Cómo reconstruir un muro de forma eficiente con Construcciones Vale - Imagen 1

Reconstrucción con los mejores materiales

En Construcciones vale queremos que consiga las mejores soluciones en reconstrucción de muros caídos. Para ello, y evitar la nueva aparición de grietas e imperfecciones que puedan poner en riesgo su durabilidad, empleamos las mejores técnicas de trabajo, así como materiales de máxima calidad para conseguir un muro resistente y de larga duración.

Queremos que con nosotros logre un resultado seguro, robusto y eficaz.

 

Nos adaptamos a toda clase de proyectos y muros

Construcciones Vale garantiza no solo la calidad, sino la versatilidad y personalización del trabajo. Constamos con una dilatada experiencia profesional, a lo largo de la cual hemos llevamos a cabo la fabricación y construcción de toda clase de muros, lo cual nos convierte en un equipo de lo más capaz para abarcar cualquier idea de proyecto.

Entre los muros con los que hemos trabajamos podemos destacar los muros de mampostería, muros de escollera, muros de perpiaño y los muros de hormigón.

 

Confíenos la reconstrucción de su muro

Póngase ahora en contacto con nuestros trabajadores y consiga las mejores soluciones en construcción y reconstrucción de muros. Con Construcciones Vale dispondrá de un equipo de confianza y sumamente profesional.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.