Temas

¿Cómo reconstruir un muro caído o roto en Pontevedra?

20/09/2021 · Muros

En Construcciones Vale te ofrecemos las mejores soluciones para los muros de tu vivienda o finca. Reconstruir un muro de piedra, un muro de contención o un muro de carga nunca fue tan fácil. Si quieres conocer más sobre cómo realizarlo, sigue leyendo.

¿Revisas las superficies para poder detectar diferentes grietas o inestabilidad en la estructura? Es muy importante para mantener el muro en perfecto estado. Hay diversos motivos que pueden degradar la estabilidad como son:

  • El paso del tiempo, con los años los muros se van desgastando por lo que necesitan un mantenimiento y llegado el momento su rehabilitación.
  • La climatología: en Pontevedra nos encontramos con variaciones en la temperatura y el clima esto hace que con el paso de los años se puedan provocar rupturas.
  • Golpes: si el muro ha sufrido algún golpe, es probable que la estructura se haya visto afectada por lo que es importante revisarlo para poder arreglarlo cuanto antes.
  • Uso de materiales inadecuados o de baja calidad.

Valoramos tu caso de forma personalizada. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia profesional y llevaremos a cabo la fabricación y construcción de tu muro de forma rápida y con materiales de alta calidad.

Encuentra el que más se adapte a tu caso, realizamos diferentes tipos de muros como:

Muro de mampostería

Aquellos en los que el mortero ha servido como material de unión entre el diferente material.

Muro de escollera

Los construidos con piedras grandes de forma irregular. Colocadas con máquinas especializadas para este tipo.

Muro de perpiaño

Realizados con piedras naturales a las que se les da una forma propia en función de tus necesidades. Es uno de los muros más solicitados en Galicia porque tienen un acabado rústico y las piedras son de gran calidad.

Muro de hormigón

Realizados con materiales prémium con las mejores características del mercado.

¡Ponte en contacto con Construcciones Vale!

Sea cual sea tu caso adecuaremos la construcción y te asesoraremos de cuál es el indicado en función del terreno o posición en el que se encuentre. No pierdas más tiempo para la reparación de tu muro.

¿Aún no te has decidido? Una buena elección son los muros de piedra, son robustos y crean un entorno con un estilo muy rústico y hogareño. Podrás decorarlo con alguna planta y generar un ambiente agradable y distintivo. Nuestros clientes suelen utilizar piedra gris, piedra rosa o piedra país. ¿Con cuál te quedas? ¡Solicita ya tu presupuesto e infórmate de la mejor opción! 

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.