Temas

Alquiler de maquinaria en Pontevedra: amplio stock y todas las garantías

19/10/2021 · Alquiler de maquinaria con conductor

En Construcciones Vale no solo somos referencia en lo que se refiere a movimientos de tierra, canalizaciones, construcción de muros o construcción y obra pública en Pontevedra, entre otros amplios servicios constructivos, sino que también ofrecemos nuestros servicios a terceros en lo que se refiera al alquiler de maquinaria. Si va a iniciar una obra para la que necesita maquinaria de construcción de alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ver qué podemos ofrecerle.

Alquiler de maquinaria de construcción con conductor

Si le hace falta alquilar maquinaria en Pontevedra, con Construcciones Vale tiene una amplia gama de soluciones a su servicio. Disponemos de un amplio stock de maquinaria y todas las garantías que necesita para ponerse manos a la obra cuanto antes.

Una de las ventajas que le ofrecemos no es solo que contará con maquinaria eficiente y de la mejor calidad, sino también con mano de obra cualificada y acostumbrada a estar a los mandos de los citados vehículos para que todo sea mucho más sencillo y el manejo de la maquinaria mucho más preciso por la experiencia de los operarios en su manejo.

Alquilamos tanto a particulares como a pequeñas empresas que carezcan de maquinaria propia para llevar adelante alguno de los encargos que reciban. Nuestros profesionales están altamente cualificados y ofrecemos la mayor fiabilidad en los trabajos realizados con la maquinaria y el mejor acabado.

Nuestro stock de maquinaria

Tal y como puede observar en la información con la que complementamos nuestra página web, disponemos de un más que amplio stock de maquinaria disponible para el alquiler:

  • Palas excavadoras y retroexcavadoras: Indispensables en cualquier trabajo de excavaciones o destierres. Contamos con un parque de más de dos decenas de máquinas diferentes que se pueden adaptar a cualquier trabajo, superficie o tamaño. Desde palas excavadoras de orugas hasta miniexcavadoras, palas mixtas o retroexcavadoras con diferentes tamaños, potencias o herramientas.
  • Palas cargadoras: Hasta cinco palas diferente minirretrocargadoras para los trabajos en los que se requiera de movimientos de grandes masas de superficie.
  • Motoniveladoras: Contamos con la motoniveladora Car 120H que es perfecta para cualquier servicio de nivelación de suelo.
  • Rodillos compactadores: Entre nuestro stock podrá escoger entre cinco rodillos compactadores distintos según el tipo de trabajo que necesite hacer para compactar el terreno o dependiendo de las características de cada superficie a compactar.
  • Fresadoras: Nuestra fresadora Dynapac PL 1000RS es perfecta para la retirada de las irregularidades del asfalto.
  • Extendedoras: La extendedora que ofrecemos en alquiler es la Dynapac F4C, una máquina inmejorable para agilizar los trabajos de pavimentación y asfaltado de cualquier superficie.
  • Vehículos de transporte: Por último, tenemos que hablar también de nuestra amplia flota de vehículos de transporte de mercancías. En esta categoría podemos hablar de nuestros camiones, camiones cisterna, tractores, cabezas tractoras, carrocetas, dumper, etc. Todo lo que necesite para el transporte y almacenamiento de material durante el trabajo que tenga que realizar.

No busque más y póngase en contacto con Construcciones Vale para que le hagamos un presupuesto para el alquiler de maquinaria en Pontevedra con conductor. Trabajamos de forma ágil, eficiente y segura y nuestros vehículos y maquinaria se encuentran en las mejores condiciones para los trabajos.

¡Compártelo!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.