5 razones por las que se recomienda alquilar maquinaria de construcción

Publicado: 23 de diciembre de 2022, 12:22
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
5 razones por las que se recomienda alquilar maquinaria de construcción

¿Tiene una empresa de construcción y precisa una máquina para hacer un trabajo en concreto? ¿Quiere realizar una obra y necesita una maquinaria en concreto? Si se encuentra en esta situación desde Construcciones Vale, lo que le recomendamos es que se ponga en contacto con nosotros y solicite el mejor precio para alquilar maquinaria de construcción en Pontevedra.

Debido a los muchos años ofreciendo este servicio, en la actualidad contamos con variedad de maquinaria de diferentes marcas, tamaños y modelos para que cada cliente encuentre aquello que necesita.

Entre la maquinaria de construcción en alquiler en Pontevedra podemos diferenciar:

  • Palas excavadoras
  • Retroexcavadoras
  • Palas cargadoras
  • Motoniveladoras
  • rodillos compactadores
  • Fresadoras
  • Extendedoras
  • Vehículos de transporte

Beneficios de alquilar maquinaria de construcción y no comprarla

Ahorrará el dinero de reparaciones

Si tiene la maquinaria en propiedad, tendrá que asumir, siempre, los gastos de reparación de cualquier tipo de avería que tenga. La maquinaria de construcción tiene una larga vida útil, por lo que durante todo su uso siempre se deben realizar diferentes reparaciones o, por ejemplo, cambio de piezas.

Eliminará los costes de mantenimiento

Aunque no se estropee, la maquinaria de construcción tiene que llevar un control y mantenimiento periódico para evitar que pueda averiarse. Además, gracias a este tipo de trabajos lo que conseguiremos es aumentar la seguridad a la hora de su uso.

Siempre contará con la última tecnología

Alquilando la maquinaria de construcción lo que conseguirá es contar, siempre, con la tecnología más innovadora del sector. Podrá escoger la máquina que necesita y, por lo tanto, encontrar aquella que mejor se ajusta al trabajo que tiene que realizar.

No necesitará un almacén para la maquinaria

Contar con maquinaria de construcción implica que tenga que tener alquilado o comprado un almacén en el que poder guardarla. Son elementos de grandes dimensiones, por lo que el gasto en almacenaje no existirá.

Tendrá la maquinaria adecuada para cada trabajo

Es imposible comprar la maquinaria específica para cada trabajo u obra, es por ello que si decide alquilarla tendrá la posibilidad de contar con la adecuada. En Construcciones Vale disponemos de variedad de maquinaria, por lo que siempre encontrará ala adecuada.

El mejor precio en alquiler de maquinaria en Pontevedra

Si está buscando una empresa en Pontevedra que se dedique al alquiler de maquinaria de construcción en Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le ofreceremos el mejor precio a la hora de alquilar la maquinaria de obra que necesita.

Recuerde que trabajamos tanto con empresas como con particulares.

Noticias relacionadas

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Por qué es mejor para una empresa alquilar la maquinaria de construcción que comprarla?

¿Tiene en mente iniciar una obra y busca un equipo con la máxima tecnología del mercado y todas las garantías? Alquile la maquinaria en Construcciones Vale, en Salvaterra do Miño, en Pontevedra. Le contamos por qué esta opción resulta mucho más ventajosa que comprarla usted mismo. ¡Atento a esta
¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

¡Consiga el mejor precio para el alquiler de maquinaria con conductor en Galicia!

Si está buscando una empresa en Galicia que proporcione maquinaria de construcción para alquilar, Construcciones Vale es su nombre. En ocasiones puede que particulares o pequeñas empresas necesiten determinados equipos específicos para la realización de una obra, pero debido a que no los utilizarán
¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos