5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Publicado: 03 de enero de 2022, 13:55
  1. Alquiler de maquinaria con conductor
5 razones por las que alquilar la maquinaria de construcción

Alquilar la maquinaria de obra cuando la necesitamos para llevar a cabo un proyecto de construcción es una solución a la que recurren muchas empresas de obra pública y obra privada que prefieren no disponer de esos recursos en propiedad y únicamente hacer uso de ellos en los momentos puntuales en los que son necesarios.

Hoy en nuestra entrada del blog de Construcciones Vale vamos a dar las claves de por qué es mejor recurrir al mercado de alquiler de maquinaria de construcción.

Con conductor

Lo primero de todo es que en Construcciones Vale nos encargamos de ofrecerle un servicio completo. Esto pasa por el alquiler de maquinaria de construcción con conductor, por lo que a través de la firma del contrato de alquiler no solo estará obteniendo la maquinaria que necesitar para una obra privada, sino que dispondrán también de toda la experiencia de unos operarios capaces de manejarla y que harán el trabajo necesario de forma eficiente y en menos tiempo. Nuestro personal tiene experiencia en construcción y obra pública.

El mantenimiento

Apostar por maquinaria de alquiler le evita tener que estar preocupado por el mantenimiento de las máquinas. Usted tendrá siempre la maquinaria a punto y lista para el trabajo y es la empresa propietaria de esta maquinaria, en este caso nosotros, la que se encarga de que las máquinas estén en perfectas condiciones para el trabajo en todo momento. Cualquier avería o desperfecto fruto del uso de la propia máquina corre a cargo de la propiedad.

Ahorro en el parque

Disponer de un elevado volumen de maquinaria de construcción propia le implicaría tener que disponer de un parque de maquinaria o zona de almacenamiento en propiedad o en alquiler para guardar allí todas las máquinas en los momentos en los que no estén siendo usadas. Apostar por la maquinaria de alquiler no implica “buscar aparcamiento”. Las máquinas estarán siempre en la zona de trabajo y después la propiedad se encargará de llevárselas una vez finalizado el contrato de alquiler.

Atención personalizada

En Construcciones Vale nos encargamos de darle el mejor asesoramiento y atención posible. Cada cliente nos indica qué tipo de obra es la que tiene prevista y, basándonos en estas explicaciones, nosotros ponemos a su servicio la maquinaria que necesitará para su ejecución. Disponemos de todo tipo de maquinaria de construcción en alquiler, algunas muy versátiles que pueden servir para llevar a cabo diferentes trabajos. En nuestro parque de maquinaria encontrará excavadoras, retroexcavadoras, miniexcavadoras, cargadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores, fresadoras, extendedoras, camiones, grúas…

Precio

Recurrir al mercado de alquiler siempre resulta más rentable que tener un amplio parque de maquinaria en propiedad. Hay determinadas máquinas que no son de frecuente uso y cuya inversión no merece la pena si realmente no les va a dar el rendimiento adecuado como para amortizarlas. Si únicamente se necesita la maquinaria para una obra privada concreta o su empresa de construcción no genera un volumen de trabajo anual suficiente como para rentabilizar una compra importante de máquinas, lo mejor es siempre apostar por el alquiler para no invertir el alto coste que tiene la compra de las máquinas en propiedad.

Ya lo sabe, si necesita poner en marcha una obra, no dude en apostar por Construcciones Vale para el alquiler de la maquinaria de construcción con conductor. Nosotros le daremos un trato profesional y personalizado y sabremos adaptarnos a su presupuesto y condiciones de obra.

Noticias relacionadas

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

¿Por qué alquilar la maquinaria de construcción y no comprarla?

La construcción es un sector laborioso y complicado, en el que muchas veces se necesitan máquinas específicas para realizar los trabajos. Ese instrumental tiende a ser caro y muchas veces es una inversión poco recomendable, ya que una vez finalizada la obra deja de usarse. Por este motivo, desde
Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Tipo de maquinaria de construcción que alquilamos en Construcciones Vale

Si usted está buscando alquilar maquinarias específicas de construcción o necesita algún recurso a mayores para la total cobertura del trabajo, en Construcciones Vale se lo ofrecemos. Alquiler de maquinaria con conductor Con el fin de ayudar a nuestros clientes, en Construcciones Vale contamos
Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Ventajas de alquilar maquinaria de construcción con conductor

Son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de comenzar una obra de gran envergadura como, por ejemplo, el terreno sobre el que vamos a construir, los permisos y las licencias necesaria, obtener un presupuesto ajustado o disponer de la maquinaria adecuada para llevarla a cabo. En
Alquiler de maquinaria en Pontevedra: amplio stock y todas las garantías

Alquiler de maquinaria en Pontevedra: amplio stock y todas las garantías

En Construcciones Vale no solo somos referencia en lo que se refiere a movimientos de tierra, canalizaciones, construcción de muros o construcción y obra pública en Pontevedra, entre otros amplios servicios constructivos, sino que también ofrecemos nuestros servicios a terceros en lo que se refiera