cvale@cvale.es

Categorías

Tipos de canalizaciones eléctricas

12/11/2018· Trabajos de canalización

Los profesionales que formamos el equipo de Construcciones Vale, en Salvaterra do Miño (Pontevedra) somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos de canalizaciones sobre cualquier terreno.

Dentro de los tipos de canalizaciones que realizamos podemos destacar:

  • Canalización de tuberías de saneamiento
  • Canalización de tuberías de abastecimientos
  • Canalización de pluviales
  • Canalización de redes eléctricas

 

Tipos de canalizaciones eléctricas

Las canalizaciones eléctricas son los tubos que se encargan de contener todos los conductores eléctricos. La función que tienen estos sistemas de canalización es proteger a los conductores.

Los profesionales de Construcciones Vale contamos con muchos años de experiencia en el trabajo de las canalizaciones eléctricas por lo que podemos ofrecer a cada cliente la solución más adaptada a sus necesidades.

De esta manera, nuestro equipo puede realizar tanto canalizaciones eléctricas empotradas, ya sea en techos, suelo o paredes, al aire libre, en zonas húmedas o, incluso, en lugares subterráneos.

Además, dependiendo del lugar en el que se vayan a instalar estas canalizaciones variará el material con el que se fabriquen. De esta manera, podemos fabricarlas en materiales metálicos (como el acero, el hierro o el aluminio) o en materiales no metálicos (entre los que se encuentran, por ejemplo el PVC o el polietileno).

De la misma manera, dependiendo del material en el que se fabrique la canalización, ésta tendrá unas prestaciones u otras y será la idónea para colocar en lugar u otro.

Ventajas de Construcciones Vale

Una de las ventajas principales de Construcciones Vale es que contamos con maquinaria propia. Esto significa que no necesitamos alquilar una u otra máquina dependiendo del trabajo que tenemos que hacer por lo que ahorramos tiempo y dinero.

Gracias a ello podemos garantizar que todos los trabajos que llevamos a cabo cumplirán los plazos establecidos para el cliente y que, además, podemos ofrecer un presupuesto a medida garantizando la mejor relación calidad-precio.

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Construcciones Vale o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso para, por ejemplo, realizar una canalización en una red eléctrica, contacte con nosotros.

Además, si lo que necesita es un asesoramiento totalmente personalizado, desea solucionar algunas dudas o preguntas, los profesionales de Construcciones Vale estamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra empresa ofrecemos los servicios tanto en la provincia de Pontevedra como en el resto de los municipios y ciudades de Galicia. Además, trabajamos para todo tipo de clientes: particulares, empresas privadas, empresas públicas, comunidades de propietarios...

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.