cvale@cvale.es

Categorías

Preparamos el terreno para que construya la casa de sus sueños

23/07/2018· Movimientos de tierra

El primer proceso antes de poder construir una casa, edificio o nave comercial nueva, es preparar el terreno en el que queremos levantar la construcción.

Cualquier terreno puede ser el perfecto para nuestra vivienda, siempre y cuando lo preparemos con anterioridad.

Los profesionales que trabajamos en Construcciones Vale estamos especializados en realizar todo tipo de movimientos de tierra, canalizaciones y excavaciones.

El primer paso para poder conseguir un terreno apto para la construcción es limpiarlo. Eliminar las plantas, árboles o maleza... quitar toda la suciedad, plásticos, materiales de construcción u otra basura que pueda haber.

A partir de este momento en Construcciones Vale introducimos nuestra maquinaria y comenzamos a realizar los movimientos de tierra pertinentes. Entre las acciones que se incluyen dentro de esta acción están los desmontes, excavaciones, vaciados de tierra...

Lo que queremos conseguir es, o bien, conseguir un plano perfecto para el apoyo de cualquier tipo de cimiento y edificación, o incluso escavar de tal manera que la edificación pueda tener plantas subterráneas.

Otro de los trabajos que realizamos en Construcciones Vale son las canalizaciones, tanto la canalización de tuberías de saneamiento, de tuberías de abastecimiento, de plubiales o de redes eléctricas.

 

  • ¿Por qué confiar en los profesionales de Construcciones Vale?

Son muchas las empresas que en la actualidad se dedican a preparar un terreno para la futura edificación o construcción de una nueva vivienda, edificio o nave comercial, sin embargo, somos pocas las que contamos con maquinaria propia.

Esto significa que, si contrata a los profesionales de Construcciones Vale, podrá reducir al máximo los tiempos de espera para la realización del trabajo y minimizaremos el tiempo de todos los procesos ya que no dependemos en ningún caso de terceros.

Además, los profesionales y expertos que formamos Construcciones Vale contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos recomendarle y asesorarle sobre todos los procedimientos y trabajos necesarios para conseguir un terreno apto para la construcción. Las soluciones y trabajos que realizamos son siempre personalizadas y a medida, por lo que dependen tanto de las necesidades como de las exigencias que nos presenten nuestros clientes.


Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto empresas como particulares o administraciones públicas. Además, a pesar de contar con nuestra sede en la localidad de Salvaterra do Miño, provincia de Pontevedra, trabajamos en todos los municipios y ciudades de Galicia.

 

Si quiere solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios o le gustaría pedir un presupuesto a medida y sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. ¡Le esperamos!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.