Construcción de muros en Pontevedra

Estamos especializados en la construcción de todo tipo de muros, ya sean de carga o de contención. Nuestros trabajos los realizamos en piedra (según el procedimiento de mampostería o de perpiaño), en hormigón en masa, en bloque o en formación de gaviones.

Aunque Construcciones Vale, S.L tenemos nuestra sede en Leirado, Salvaterra de Miño, realizamos trabajos en otras localidades, principalmente en Ponteareas, As Neves, Porriño y Pontevedra.

¡Contacte con nuestros profesionales y consulte nuestros precios!

Movimientos de tierra y canalizaciones

Estamos especializados en obras de canalizaciones y en trabajos de movimientos de tierra. Nuestros especialistas realizan trabajos personalizados dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Construcción y obra pública

Nuestra empresa tiene la clasificación empresarial para realizar todo tipo de construcciones y obras públicas. Especializados en la construcción de depósitos de agua, escalas de peces, naves industriales...

Transporte público y privado

Desde Construcciones Vale, S.L. queremos solucionar todos los problemas de transporte de nuestros clientes. Nuestra empresa cuenta con una amplia flota de vehículos de traslado de todo tipo de mercancías.

Pavimentos

Nuestros profesionales son expertos en la construcción de pavimentos en diferentes materiales. Usted solo tiene que decirnos como lo quiere y Construcciones Vale, S.L. se encargará de todo lo demás.

Trabajos de cerrajería

Realizamos diferentes trabajos de cerrajería para poner solución a los problemas de nuestros clientes. Con una gran relación calidad-precio ofrecemos estructuras metálicas, portales y cierres a medida...

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Confíe en Construcciones Vale, S.L., empresa fundada en el año 1984, experta en captaciones de agua, canalizaciones, construcciones....

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso de cualquier obra que quiera realizar.