cvale@cvale.es

Categorías

Construcción de parques y jardines

23/11/2018· Beneficios de Construcciones Vale

En Construcciones Vale ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para la realización de todo tipo de construcciones. En nuestra empresa contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector especializados en hacer todo tipo de trabajos de movimientos de tierra, canalizaciones, excavaciones, saneamientos...

Dentro de los trabajos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ya sean clientes particulares, empresas u organismos públicos, podemos hablar de la construcción de diferentes parques y jardines.

En Construcciones Vale contamos con un departamento y con profesionales totalmente especializados en la instalación de diferentes zonas, áreas de juego y jardines.

¿Su comunidad de vecinos está interesada en crear una nueva zona ajardinada en sus instalaciones? ¿Le gustaría montar una zona de juegos en el bajo de sus edificios? ¿Quiere solicitar información para que el ayuntamiento cree un parque infantil en el centro de su localidad? Contacte con los profesionales de Construcciones Vale y solicite un asesoramiento totalmente personalizado y a medida de sus intereses.

 

Materiales de primera calidad

Como en todas las obras que realizamos los profesionales de Construcciones Vale, en la construcción de zonas ajardinadas y parques infantiles utilizamos únicamente materiales de primera calidad. Día a día trabajamos para garantizar la durabilidad y funcionalidad de todas nuestras obras a la vez que garantizamos la seguridad de sus usuarios.

 
Proyectos a medida

Todos los trabajos, servicios y proyectos que realizamos en Construcciones Vale son personalizados y a medida. Esto significa que adaptamos las obras a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

De la misma manera, a pesar de que nos adaptamos a sus necesidades, los profesionales que formamos el equipo técnico de Construcciones Vale también asesoramos y aconsejamos a los clientes para encontrar la solución que más y mejor se adapta a cada uno de ellos.

Lo más importante para Construcciones Vale es la satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos siempre a favor de tus intereses.

 
Ventajas de trabajar con Construcciones Vale

Son muchas las ventajas que podemos ofrecer desde Construcciones Vale a todos nuestros clientes. Somos una empresa grande, con muchos años de experiencia en el sector por lo que nuestros profesionales cuentan con la formación necesaria y con gran capacidad resolutiva.

Además, gracias a que contamos con maquinaria propia, en Construcciones Vale podemos garantizar que siempre cumplimos con los horarios y plazos establecidos en los contratos. De la misma manera, gracias a contar con maquinaria propia podemos reducir los costes para los clientes y siempre nos encontramos a la vanguardia.

 

Presupuestos a medida

Si quieres más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Construcciones Vale o te gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso puedes contactar con nosotros.

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.