cvale@cvale.es

Categorías

Construcción de naves industriales

23/10/2018· Construcción de edificios

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Construcciones Vale es la edificación industrial. Gracias a los años de experiencia en el sector de la construcción, el equipo de profesionales altamente formado y la maquinaria innovadora con la que contamos, nos hemos podido especializar en la edificación de todo tipo de naves comerciales y bodegas.

Dentro del servicio que ofrecemos, trabajamos en todas las provincias de Galicia, nos encargamos de todos y cada uno de los procesos. De esta manera, contamos con profesionales que se dedican desde el diseño de la edificación hasta la construcción de la misma.

 
Una edificación personalizada

Como sucede en cualquier otro proyecto y edificación, la construcción de una nave para uso industrial y comercial la realizamos de forma totalmente adaptada y personalizada.

De esta manera, antes de comenzar con el trabajo nuestros profesionales se reúnen con el cliente para conocer, exactamente y de forma detallada, qué tipo de uso se le va a dar a la nave y que necesidades y características prioritarias tiene que tener.

Tras este primer encuentro, en Construcciones Valerealizamos un proyecto a medida en el que diseñamos grandes espacios sin apoyos intermedios para facilitar el trabajo sin obstáculos y ayudando a la comodidad de los operarios.

Una vez que le presentamos el proyecto en 3D al cliente y realizamos todas las modificaciones convenientes, comenzamos con el proceso de edificación.

 
Edificación de una nave paso a paso

Al igual que ocurre con cualquier otro trabajo de construcción, ya sea un bloque de viviendas o una casa unifamiliar, para la edificación de una nave comercial tenemos que realizar varios pasos y contar con profesionales especializados en cada uno de los procesos.

Entre los trabajos que realizamos en Construcciones Vale podemos distinguir:

  • Desbroce del solar

El primer trabajo que tenemos que realizar es acondicionar el terreno de tal manera que podamos edificar sobre él, eliminando toda la vegetación, piedras y restos que estorben.

  • Cimentación

Dependiendo del tipo de terreno sobre el que vayamos a trabajar tendremos que utilizar una variedad de cimentación u otra. Conseguiremos unos cimientos duros y sólidos.

  • Estructura y cerramiento

Colocaremos sobre el terreno la estructura de la nave que construimos con acero de primera calidad.

Para continuar tenemos que levantar las paredes de la nave industrial con el material que previamente hemos escogido para ello: bloques de hormigón, paneles de sándwich, cemento y ladrillo...

  • Cubierta

Por último tenemos que colocar la cubierta, al igual que ocurre con el cerramiento de la nave, ésta puede ser de diferentes materiales.

 


Presupuestos personalizados y sin compromiso

Numerosas empresas privadas, particulares y administraciones públicas han confiado en Construcciones Vale para la edificación de su nave industrial o comercial.

Si quiere más información sobre alguno de los proceso que seguimos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros.

 
¡Le esperamos!

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.