Calderería y construcción de muros - Construcciones Vale
cvale@cvale.es

Trabajos de calderería y construcción de muros

Garantizamos un resultado óptimo

Además de dedicarnos a la realización de todo tipo de obra pública, movimientos de tierra y excavaciones, en Construcciones Vale nos dedicamos a realizar trabajos de calderería, construcción de muros y edificaciones industriales, parques y jardines.

Gracias a la experiencia en el sector de la construcción, el alto nivel formativo de nuestros empleados y la calidad de los materiales y tecnología que utilizamos en todos los procesos, podemos garantizar un resultado óptimo de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Construcción de muros

En Construcciones Vale estamos especializados en la construcción de todo tipo de muros, ya sean de carga o de contención. Construimos dichos muros trabajando con todo tipo de materiales, siempre de la mejor calidad, para garantizar su durabilidad y calidad:

  • Piedra (según el procedimiento de mampostería o de perpiaño)
  • Hormigón en masa, en bloque o en formación de gaviones

Aunque Construcciones Vale tenemos nuestra sede en Salvaterra do Miño, realizamos trabajos en cualquier otra localidad de Galicia, independientemente de la provincia: A Coruña, Pontevedra, Ourense o Lugo.

Trabajos de calderería

La calderería se refiere a la fabricación metálica que tiene como función principal la construcción de depósitos, de productos para el sector naval o cualquier otro tipo de estructuras metálicas de gran tamaño.

Todos los trabajos de calderería que realizamos en Construcciones Vale son personalizados y atienden a las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes.

A pesar de que realizamos grandes obras y estructuras metálicas, si nuestro cliente nos lo pide también fabricamos a medida portales o cierres para viviendas, naves o locales comerciales. Nuestros profesionales le aportarán soluciones integrales y le asesorarán y aconsejarán sobre la solución que mejor se le adapte.

Edificación industrial

Otro de los servicios o trabajos que realizamos en Construcciones Vale es la edificación industrial. Durante nuestros años de experiencia en el sector de la construcción nos hemos dotado de especialistas en la edificación de naves, bodegas y estructuras de viviendas.

Ofrecemos un servicio totalmente integral, ya que nos dedicamos tanto al diseño de la edificación como a la construcción de la misma.

Numerosas empresas privadas, particulares y administraciones públicas han confiado y siguen confiado en nuestra capacidad para llevar a cabo la construcción de este tipo de edificaciones industriales. En todas nuestras obras incorporamos los más modernos sistemas y recursos para conseguir, siempre a tiempo, entregar el trabajo a los clientes.

Construcción de parques y jardines

¿Su comunidad está interesada en crear una nueva zona ajardinada en la propiedad? ¿Le interesa dotar a su edificio de un parque para que jueguen los niños? En Construcciones Vale contamos con un departamento especializado en la instalación de diferentes zonas y áreas de juego y jardín.

Ofrecemos este servicio tanto a ayuntamientos o diputaciones como a comunidades de propietarios e incluso a empresas, colegios o guarderías.

Todos los materiales que utilizamos para la creación de estos parques y jardines están homologados y responden a altos niveles de calidad.

En Construcciones Vale realizamos todas nuestras obras e instalaciones de parques y jardines de manera personalizada, atendiendo a las necesidades, gustos y exigencias que nos marquen los clientes.

Movimientos de tierra y canalizaciones

Realizamos todo tipo de excavaciones, canalizaciones y movimientos de tierra: desmontes, rellenos, compactaciones. excavaciones a cielo abierto o en zanja...

Construcción y obra pública

Estamos especializados en realizar trabajos de obra pública: depuraciones, saneamientos, abastecimientos, colocación de alumbrado público, pavimentaciones...

Trabajos de calderería

Construimos diferentes trabajos de calderería: estructuras metálicas, portales, cierres... Todos los trabajos son personalizados y dependen de las necesidades del cliente.

Construcción de muros

Trabajamos en la construcción de todo tipo de muros, ya sean de carga o de contención. Utilizamos materiales de primera calidad: piedra, hormigón en masa, en bloque o en gaviones...

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.