cvale@cvale.es

Categorías

¿Qué son las tuberías pluviales y para qué sirven?

20/05/2019· Trabajos de canalización

Cuando se realizan trabajos de construcción, son muchos los aspectos a tener en cuenta y de los cuales nos encargamos desde Construcciones Vale, una empresa de larga trayectoria en el sector de obra y construcción.

Teniendo esto en cuenta y como equipo comprometido en mostrar los mejores trabajos, de mano de maquinaria actual y una formación constante, te traemos información sobre los trabajos de canalización, concretamente sobre la canalización con tuberías pluviales.

¿Sabes en qué consiste su función? ¿Por qué son relevantes? Echa un vistazo y descubre en qué consiste el proceso de canalización.

 

Función de las tuberías pluviales

Las tuberías pluviales son las responsables del saneamiento y evacuación de aguas residuales, así como del mantenimiento de las aguas sanitarias.

Al margen de este primer aspecto, la presencia de estos sistemas de canalización es vital para la repartición de las aguas de saneamiento. Más allá de la óptima funcionalidad en el baño, debemos ser conscientes que estas aguas son fundamentales para múltiples electrodomésticos dentro de la vivienda, al igual que para otros desagües y habitaciones como la cocina y/o lavandería, en caso de grandes inmuebles, como las comunidades de vecinos.

Las gamas de tuberías, ya sean para evacuación o pluviales, disponen de diferentes medidas y posibilidades a la hora de su instalación, algo que los profesionales de Construcciones Vale tenemos en cuenta en todo momento, para conseguir siempre la máxima eficiencia y funcionalidad.

 

¿Qué otros tipos de canalizaciones existen?

Dentro de los trabajos de canalización que abarcamos en nuestra empresa podemos destacar los siguientes tipos:

  • Canalizaciones de saneamiento
  • Canalizaciones de redes eléctricas
  • Canalizaciones de abastecimiento

 

¿Por qué confiar en Construcciones Vale?

En Construcciones Vale tenemos en cuenta los requisitos de cada construcción. Nos adaptamos al proyecto y los requisitos que paute el terreno, siempre adelantándonos a cualquier contingencia que pueda surgir.

Nuestro propósito es ofrecerte el inmueble que desea con todas las garantías. Ponte en contacto con nosotros, te realizamos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso

En Construcciones Vale realizamos trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Además, ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso, para que compruebe, de primera mano, la gran relación calidad-precio que le ofertamos.

Para más información
986 657 575